course-premium

FP de Técnico superior en comercio internacional

4.0
1 opinión
  • Experiencia bastante positiva. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Con tutor para resolver dudas. Muy satisfecho. Lo recomiendo.
    |

Ciclo de grado superior

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Diseña el plan de comercio internacional

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas a elegir

Explora todos los entresijos de los negocios internacionales con la ayuda del ciclo de grado superior de Técnico Superior en Comercio Internacional impartido por Implika y situado dentro del catálogo de Emagister.



Desarrollada en modalidad a distancia, esta formación profesional te permitirá conocer desde dentro las claves de la gestión económica y financiera de la empresa, el sistema de información de mercados, los fundamentos del marketing internacional, las técnicas de organización, las fases de la internacionalización de una empresa, el mercado de divisas, la gestión de las aduanas, los medios de cobro y pago, la exportación e importación de productos, la gestión de proveedores, la legislación que regula el comercio exterior y los organismos y organizaciones presentes dentro del mercado internacional.



Además, tendrás la oportunidad de desarrollar prácticas profesionales en centros de trabajo y desenvolverte a tu gusto en un sector económico en pleno crecimiento. No lo pienses más y descubre cómo apuntarte haciendo clic sobre el botón de Pide información.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Experiencia bastante positiva. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Con tutor para resolver dudas. Muy satisfecho. Lo recomiendo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Victor Florian

4.0
14/05/2022
Sobre el curso: Experiencia bastante positiva. Temario asequible. Plataforma de fácil acceso. Con tutor para resolver dudas. Muy satisfecho. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Toma de decisiones
  • Gestión económica
  • Contratos mercantiles
  • Exportación de mercancías
  • Importación de mercancías
  • Comercio internacional
  • Comunicación fluida
  • Mercado Exterior
  • Información de mercados
  • Gestión de cobros y pagos
  • Almacenaje de mercancías

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

En la actualidad somos más de 180 profesionales y colaboradores que trabajamos de acuerdo a valores como la excelencia y el compromiso empleando todo nuestro esfuerzo, capacidad, conocimiento y experiencia.

Temario



Objetivos
· Tomar decisiones sobre la entrada de los productos de una empresa en el mercado exterior, seleccionando las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más adecuadas para la entrada en dichos mercados.
· Elaborar un plan de marketing, seleccionando la información de base o "briefing" de productos y analizando las relaciones entre las distintas variables que intervienen en el marketing mix internacional para la entrada en mercados exteriores.
· Identificar y contactar con clientes y proveedores gestionando los contratos mercantiles internacionales y controlando y supervisando el desarrollo y evolución de las ventas para asegurarse del cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
· Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.
· Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.
· Realizar las gestiones administrativas que garanticen el tránsito o transporte internacional de las mercancías y/o de viajeros entre distintos países y modos de transporte y controlar los documentos que se exigen en cada caso, comprobando que se ajustan a la normativa vigente aplicable y las especificaciones recibidas.
· Gestionar los medios de cobro y pago y las garantías y avales internacionales cumplimentando y analizando la documentación necesaria de acuerdo a las condiciones establecidas en los contratos mercantiles internacionales basados en la normativa internacional vigente.
· Comunicarse con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones de comercio internacional.

Salidas profesionales

Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional

Programa

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:
· Gestión económica y financiera de la empresa.
· Sistema de información de mercados.
· Marketing internacional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

FP de Técnico superior en comercio internacional

Precio a consultar