course-premium

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, pruebas libres

4.2
7 opiniones
  • Actualmente estoy cursando el segundo año. Llevamos un mes de curso y no tenemos todavía todos los profesores. Llamamos para saber el tema de los profesores y no saben a ciencia cierta cuando habrán.
    |
  • Muy buen curso, profesores y personal atento y dispuestos a ayudar en lo que necesites ahora es hacer las prácticas y empezar a trabajar
    |
  • Es un curso muy interesante con un buen contenido, pero no hay seguimiento por parte de los profesores.
    |

Ciclo de grado superior

Online

1.990 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla aplicaciones para cualquier dispositivo!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Da un salto cualitativo en tu carrera profesional y conviértete en el perfil que toda empresa necesita. Emagister tiene el agrado de presentarte el Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, impartido por el destacado y reconocido Centro para la cultura y el conocimiento CCC, en modalidad online y con una duración de tan sólo dos años, junto con los mejores profesionales dedicados a este ámbito profesional. Dispones de envió de materiales, un tutor personal quién estará disponible para ti en todo momento y una vez hayas finalizado tus estudios recibes una importante titulación por parte del centro.

A lo largo del contenido formativo de este curso, adquieres todos los conocimientos y habilidades para llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y lograr convertirte en un experto en este sector. Te adentras en sistemas informáticos, base de datos, programación y desarrollo web, siendo capaz de generar entornos, aplicaciones e interfaces a nivel profesional.

¡Sumérgete en el increíble mundo del desarrollo de aplicaciones multiplataforma y apúntate ahora mismo a esta formación! Basta con que pidas información a Emagister, haciendo clic en el botón “Pide información” y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Información importante

Documentos

  • guia_TEC_SUP_desarrollo_aplicaciones_plataforma_1219.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad. Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. Gestionar entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones. Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones. Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos. Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos. Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos. Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas. Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos. Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

A todas las personas que deseen obtener el título de FP de Grado Superior.

Tener al menos 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación. Cumplir alguno de los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad). Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional. Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado Bachillerato. Estar en posesión de un título universitario.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Realizarás alrededor de 400 horas de prácticas en empresas de tu sector y en tu provincia. Estas prácticas se corresponden con el módulo de Formación en Centros de Trabajo, obligatorio para los títulos de Formación Profesional.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Desarrollo de aplicaciones web. Desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio. Experto en Big Data. Gestor de la información y de los datos almacenados en sistemas ERP-CRM. Desarrollador de componentes personalizados.

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula.

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio)

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Puedo acceder a una beca de estudios?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Sí, tienes la posibilidad a acceder a las becas de estudio siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos. Puedes solicitar una beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Infórmate cómo puedes obtenerla presionando el botón “Pide información”.

Para realizar el curso, ¿debo tener alguna titulación?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Además de contar con 18 años cumplidos o cumplir el mismo año que inicie la formación, debes estar en posesión del título de bachiller, del título de Técnico, Técnico Superior, Técnico especialista o equivalente, poseer el título Grado Medio en cualquier profesión o tener un título universitario. Puedes ...

Finalizado el curso, ¿tendré acceso a la bolsa de empleo?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Por supuesto, CCC te ofrece la posibilidad de adherirte a la bolsa de empleo, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas que vas a poder ajustar a tu perfil y preferencia. Además, cuentan con acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitarte el acceso al trabajo.

¿Cuándo se inicia este curso Técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Este curso inicia sus clases en septiembre, así que aún estás a tiempo de matricularte e iniciar con la formación en uno de los sectores en gran crecimiento y con mayor demanda de profesionales en la actualidad.

Opiniones

4.2
fantástico
  • Actualmente estoy cursando el segundo año. Llevamos un mes de curso y no tenemos todavía todos los profesores. Llamamos para saber el tema de los profesores y no saben a ciencia cierta cuando habrán.
    |
  • Muy buen curso, profesores y personal atento y dispuestos a ayudar en lo que necesites ahora es hacer las prácticas y empezar a trabajar
    |
  • Es un curso muy interesante con un buen contenido, pero no hay seguimiento por parte de los profesores.
    |
71%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Raul García

2.0
18/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Actualmente estoy cursando el segundo año. Llevamos un mes de curso y no tenemos todavía todos los profesores. Llamamos para saber el tema de los profesores y no saben a ciencia cierta cuando habrán.
¿Recomendarías este curso?: No

RENATA

4.5
27/03/2022
Sobre el curso: Muy buen curso, profesores y personal atento y dispuestos a ayudar en lo que necesites ahora es hacer las prácticas y empezar a trabajar
¿Recomendarías este curso?:

Oleksandr R.

5.0
17/01/2022
Sobre el curso: Es un curso muy interesante con un buen contenido, pero no hay seguimiento por parte de los profesores.
¿Recomendarías este curso?:

Héctor Monreal Vela

3.0
13/01/2022
Sobre el curso: El curso fue bien, pero calidad-precio no sale a cuenta. Se me vendió de que habría vídeos explicativos y solo te envían unos libros.
¿Recomendarías este curso?: No

DAYANA

5.0
21/09/2021
Sobre el curso: “El curso ha sido excelente”.
¿Recomendarías este curso?:

PABLO

5.0
20/09/2021
Sobre el curso: “Muy contento y satisfecho”.
¿Recomendarías este curso?:

BEATRIZ

5.0
18/09/2021
Sobre el curso: Muy contenta
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Dispositivos móviles
  • Desarrollo de aplicaciones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aplicaciones informáticas
  • Bases de datos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas informáticos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo de interfaces
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entornos de desarrollo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Acceso a datos
  • Programación multimedia
  • Sistemas de gestión de la información
  • Sistemas de datos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas de información

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesor

Todo el equipo de profesores que componen el equipo pedagógico de CCC, disponen de experiencia profesional y docente. A lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán tu aprendizaje junto al centro de estudios y resolverán tus consultas cada vez que lo necesites.

Temario

Primer Curso

  • Sistemas informáticos.
  • Bases de datos.
  • Programación.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información.
  • Entornos de desarrollo.
  • Formación y orientación laboral.

Segundo Curso

  • Acceso a datos.
  • Desarrollo de interfaces.
  • Programación multimedia y dispositivos móviles.
  • Programación de servicios y procesos.
  • Inglés técnico para grado superior.
  • Sistemas de gestión empresarial.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Proyecto DAM.
  • Formación en centros de trabajo (FCT).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, pruebas libres

1.990 € IVA inc.