course-premium

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

4.5
5 opiniones
  • Estoy en segundo año. El profesor de lenguaje de marcas tiene alguna falta de conocimientos; por lo demás todo muy bien.
    |
  • Me ha encantado estudiar a través del CCC. GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES!! RECOMENDABLE 100%
    |
  • “He aprendido mucho haciendo los ejercicios y los profesores siempre han estado para ayudar”
    |

Ciclo de grado superior

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Obtén la mejor formación!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Titulación Oficial

¡Descubre tu pasión por el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y prepárate para un futuro lleno de oportunidades con el programa de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ofrecido por el prestigioso Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC en colaboración con la reconocida plataforma web de Emagister! Este ciclo superior online te brinda la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, lo que te permite conciliar tus estudios con tus responsabilidades diarias.

Durante el curso, adquieres habilidades prácticas y conocimientos fundamentales en el campo del desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Aprendes a configurar y optimizar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica de acuerdo a las necesidades y criterios establecidos. Además, te familiarizas con las mejores prácticas de seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo rigurosamente con los estándares de seguridad establecidos.

No dejes pasar esta oportunidad única de formarte en una de las disciplinas más prometedoras y lucrativas en el ámbito tecnológico. Haz clic en el botón "Pide información" que encuentras en la página de Emagister para recibir todos los detalles sobre este increíble curso. No esperes más para dar el primer paso hacia un futuro exitoso y emocionante en el mundo del desarrollo de aplicaciones multiplataforma. ¡Tu carrera profesional te está esperando!

Información importante

Documentos

  • Dossier_Desarrollo_Aplicaciones_Multiplatarforma_FP_ONLINE.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad. Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. Gestionar entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones. Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones. Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos. Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos. Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos. Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas. Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos. Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

Este ciclo de grado superior está dirigido a aquellas personas que quieran obtener una titulación oficial que les permita trabajar en un área en continuo crecimiento como es el desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento.

Tener al menos 18 años. y estar en posesión de alguno de los siguientes: Título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. Título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista. Título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional. Certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato. Título universitario. Haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de grado superior.

Titulación Oficial FP Grado Superior expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

CCC apuesta por un método de enseñanza basado en las 3 C: Competencias técnicas, Competencias personales y Competencias sociales. Además incluye un módulo profesional de inglés técnico.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte todos los detalles y si así lo deseas, ayudarte en tu matriculación.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, cuenta con algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a los alumnos el acceso a un trabajo, entre los que se encuentra iAgora (portal de empleo), IMAN Temporing, (Empresa de Trabajo temporal referente en su sector, que da soporte para la inserción laboral de los alumnos de CCC) o ManpowerGroup.

Desarrollador de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio. Desarrollador de aplicaciones de propósito general. Desarrollador de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.

Solo este mes, benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula.

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio). Contactate con un asesor del centro para recibir más informacion.

Si te interesa este curso o algún otro, tienes que presionar el botón de "Pide información" en la página de Emagister, y de esa forma, un asesor se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Los examenes son tomados también en forma virtual?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

No. Si bien el curso es impartido po la modalidad online, las instancias de exámenes son las únicas que se hacen de forma presencial y serán tu propios profesores los encargados de corregir y determinar la calificación.

Hola, acabo de cumplir 17 años y deseo saber ¿debo ser mayor de 18 años para poder inscribirme?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Efectivamente, uno de los requisitos para que puedas obtener tu matrícula es tener 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación.

El ciclo de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma ¿me enseña a programar dispositivos moviles?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Sí, dentro de su temario se incluye la programación de multimedia y dispositivos moviles.

Buenas tardes, ¿Es posible financiar el curso?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Así es, una vez te matriculas el centro estudiará tus necesidades concretas y diseñará un plan de financiación personalizado que te permita organizar los pagos con total comodidad.

Opiniones

4.5
excelente
  • Estoy en segundo año. El profesor de lenguaje de marcas tiene alguna falta de conocimientos; por lo demás todo muy bien.
    |
  • Me ha encantado estudiar a través del CCC. GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES!! RECOMENDABLE 100%
    |
  • “He aprendido mucho haciendo los ejercicios y los profesores siempre han estado para ayudar”
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Garcia

4.0
11/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy en segundo año. El profesor de lenguaje de marcas tiene alguna falta de conocimientos; por lo demás todo muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

MERITXELL

4.5
25/03/2022
Sobre el curso: Me ha encantado estudiar a través del CCC. GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES!! RECOMENDABLE 100%
¿Recomendarías este curso?:

IÑAKI

5.0
19/09/2021
Sobre el curso: “He aprendido mucho haciendo los ejercicios y los profesores siempre han estado para ayudar”
¿Recomendarías este curso?:

Estíbaliz. B .

5.0
12/04/2021
Sobre el curso: Me ha parecido una experiencia muy positiva porque he aprendido mucho
¿Recomendarías este curso?:

AUTO M

4.0
11/04/2021
Sobre el curso: Me ha hecho mucha ilusión poder acabar el curso. Me ha encantado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Sistemas informáticos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones móviles
  • Aplicaciones MULTIPLATAFORMA
  • Desarrollo de interfaces
  • Gestión de la información
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas de Gestión
  • Diseño de bases de datos
  • Dispositivos móviles
  • Inglés técnico
  • Orientación laboral

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesor

Todo el equipo de profesores que componen el equipo pedagógico de CCC, disponen de experiencia profesional y docente. A lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán tu aprendizaje junto al centro de estudios y resolverán tus consultas cada vez que lo necesites.

Temario

PRIMER CURSO

  • Sistemas informáticos
  • Bases de datos
  • Programación
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información
  • Entornos de desarrollo
  • Formación y orientación laboral

SEGUNDO CURSO

  • Acceso a datos
  • Desarrollo de interfaces
  • Programación multimedia y dispositivos móviles
  • Programación de servicios y procesos
  • Inglés técnico para grado superior
  • Sistemas de gestión empresarial
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Proyecto DAM
  • Formación en centros de trabajo (FCT)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Precio a consultar