CUM LAUDE

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Ciclo de grado superior

Semipresencial Alicante, Ejea De Los Caballeros, Madrid y 6 sedes más

1.400 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    En 10 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

¿Te interesa el mundo de la informática e internet? ¿Quieres aprender a desarrollar tus propias aplicaciones? Fórmate en desarrollo web con este curso impartido por Escuela Europea de Formación ConTinua. eefc. en modalidad presencial en sus sedes de Madrid y Barcelona.

Si quieres saber más sobre este curso, puedes hacerlo muy fácilmente. Haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo para dar respuesta a todas tus preguntas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alicante
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Alicante
Ver mapa
3003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ejea De Los Caballeros (Zaragoza)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Motril (Granada)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Palma De Mallorca (Islas Baleares)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
41018

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Terrassa (Barcelona)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver todas (10)

A tener en cuenta

Iniciarte en una profesión actual y con futuro a través de un programa de formación ágil y cómodo donde combinas las últimas tecnologías de formación abierta, el trabajo personal y directo en clase con profesionales certificados. Podrás presentarte en convocatoria libre a las Pruebas Oficiales para conseguir el Título Oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior en tu Comunidad Autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).

Dirigido a todas aquellas personas que queriendo, o no, optar a una titulación oficial, les interese tener una formación actual y con futuro para desarrollar trabajos con una alta demanda.

Superando las pruebas libres se obtiene el Título Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web con plena validez académica homologado por el Ministerio de Educación de España y las consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas. Estudios regulados por el Real Decreto 686/2010, de 20 de mayo,

Con este curso, tal y como está planificada la formación, te preparas además de para la titulación de grado superior, en 4 certificaciones que son: JAVA DE ORACLE, MCSA .NET DE MICROSOFT, ANDROID Y SQL (BIG DATA) DE MICROSOFT.

Una vez enviada la solicitud de información, un asesor de Escuela Europea de Formación ConTinua. eefc. se pondrá en contacto para explicarte con detalle todo lo referente al curso y atender a todas las preguntas que puedas tener.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Programación web
  • Servidores
  • Administración
  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Páginas web
  • Aplicaciones web
  • Sistemas microinformáticos
  • Bases de datos
  • Sistemas operativos
  • Sistemas informáticos
  • Tratamiento de datos
  • Gestión de la información
  • Programación de bases de datos
  • Almacenamiento de la información
  • Elementos de un programa informático
  • Elementos de un programa informático

Temario

1. Sistemas informáticos
Explotación de Sistemas microinformáticos. Instalación de Sistemas Operativos. Gestión de la información. Configuración de sistemas operativos. Conexión de sistemas en red. Gestión de recursos en una red. Explotación de aplicaciones informáticas de propósito general.

2. Bases de datos
Almacenamiento de la información. Bases de datos relacionales. Realización de consultas. Tratamiento de datos. Programación de bases de datos. Interpretación de diagramas Entidad / Relación. Uso de bases de datos objeto‐relacionales.

3. Programación
Identificación de los elementos de un programa informático. Utilización de objetos. Uso de estructuras de control. Desarrollo de clases. Lectura y escritura de información. Aplicación de las estructuras de almacenamiento. Utilización avanzada de clases. Mantenimiento de la persistencia de
los objetos. Gestión de bases de datos relacionales.

4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
Reconocimiento de las características de los lenguajes de marcas. Utilización de lenguajes de marcas en entornos web. Aplicación de los lenguajes de marcas a la sindicación de contenidos. Definición de
esquemas y vocabularios en XML. Conversión y adaptación de documentos XML. Almacenamiento de información. Sistemas de gestión empresarial.

5. Entornos de desarrollo
Desarrollo de software. Instalación y uso de entornos de desarrollo. Diseño y realización de pruebas. Optimización y documentación. Elaboración de diagramas de clases. Elaboración de diagramas de comportamiento.

6. Desarrollo web en entorno cliente
Selección de arquitecturas y herramientas de programación. Manejo de la sintaxis del lenguaje. Utilización de los objetos predefinidos del lenguaje. Programación con arrays, funciones y objetos definidos por el usuario. Interacción con el usuario: eventos y formularios. Utilización del modelo de
objetos del documento (DOM). Utilización de mecanismos de comunicación asíncrona.

7. Desarrollo web en entorno servidor
Selección de arquitecturas y herramientas de programación. Inserción de código en páginas web. Programación basada en lenguajes de marcas con código embebido. Desarrollo de aplicaciones web utilizando código embebido. Generación dinámica de páginas web. Utilización de técnicas de acceso a datos. Programación de servicios web. Generación dinámica de páginas web interactivas. Desarrollo de aplicaciones web híbridas.

8. Despliegue de aplicaciones web
Implantación de arquitecturas web. Administración de servidores web. Administración de servidores de aplicaciones. Instalación y administración de servidores de transferencia de archivos. Servicios de red implicados en el despliegue de una aplicación web. Documentación y Sistemas de control de versiones.

9. Diseño de interfaces web
Planificación de interfaces gráficas. Uso de estilos. Implementación de contenido multimedia. Integración de contenido interactivo. Diseño de webs accesibles. Implementación de la usabilidad en la web. Diseño amigable.

10. Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
Identificación de las necesidades del sector productivo y de la organización de la empresa. Diseño de proyectos relacionados con el sector. Planificación de la ejecución del proyecto. Definición de procedimientos de control y evaluación de la ejecución del proyecto.

11. Formación y orientación laboral
Búsqueda activa de empleo. Planificación de la propia carrera. Gestión conflicto y equipos de trabajo. Contrato de trabajo. Seguridad Social y Desempleo. Evaluación de riesgos profesionales. Planificación de la prevención de riesgos en la empresa. Aplicación de medidas de prevención y protección en la empresa.

12. Empresa e iniciativa emprendedora
Iniciativa emprendedora. La empresa y su entorno. Creación y puesta en marcha de una empresa. Función administrativa.

13. Módulo de formación en centros de trabajo

(Para quien realice las pruebas de titulación)

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

1.400 € IVA inc.