course-premium

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web

4.5
3 opiniones
  • Hay algunos profesores que tendrían que mejorar a nivel pedagógico para poder transmitir mejor el contenido. El material que entregan tendría que profundizar más y añadir links de información adicional. Por lo demás la experiencia personal es positiva.
    |
  • Todo correcto con aplicaciones web.
    |
  • Gracias por darme todo el apoyo y ayudas que necesite al momento de las consultas. Profesores muy profesionales
    |

Ciclo de grado superior

En Madrid

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Es la oportunidad de abrirte camino al éxito

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Octubre

  • Bolsa de empleo

Titulación Oficial

¡Descubre el camino hacia una carrera en auge con el curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web! Si estás buscando una profesión en constante crecimiento y con altas tasas de empleabilidad, Emagister tiene la solución perfecta para ti. Te presentamos un programa de formación excepcional en colaboración con el prestigioso Centro para la Cultura y el Conocimiento (CCC), donde te brindan las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en este emocionante campo.

Este curso es una oportunidad única para impulsar tu carrera profesional. Te sumerges en un mundo de tecnología y creatividad, adquiriendo las habilidades esenciales para desarrollar, implementar y mantener aplicaciones web de vanguardia. Con profesores expertos y dedicados, te proporcionaremos una metodología de estudio presencial que fomentará la interacción constante con ellos y te permite absorber conocimientos de manera efectiva. Te conviertes en un experto en la gestión de servidores de aplicaciones, ajustando su configuración para permitir el despliegue eficiente de aplicaciones web. Además, dominas el arte de gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y garantizando la integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.

Si estás listo para dar el siguiente paso hacia una carrera prometedora, no dudes en solicitar más información haciendo clic en el botón "Pide información". Completa el sencillo formulario que aparece y espera a ser contactado por nuestro equipo de Emagister, quienes estarán encantados de asesorarte en cada paso del camino.

Información importante

Documentos

  • Dossier_AplicacionesWeb_FP_MADRID.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenderás a: Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web.
Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones. Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones. Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web. Desarrollar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas. Integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web, realizando el análisis de interactividad, accesibilidad y usabilidad de la aplicación. Desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para cumplir las especificaciones de la aplicación.
Desarrollar servicios para integrar sus funciones en otras aplicaciones web, asegurando su funcionalidad. Integrar servicios y contenidos distribuidos en aplicaciones web, asegurando su funcionalidad.

Este ciclo de Grado Superior Desarrollo De Aplicaciones Web se dirige a aquellas personas desean trabajar en el campo de la programación como desarrollador multimedia y de aplicaciones web.

Edad: Deberás tener al menos 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación. Estudios: Cumplir alguno de los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad) Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente.
Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional. Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.

CCC es Centro Oficial de Formación Profesional, por lo que, al finalizar tu ciclo y superar los exámenes presenciales, obtendrás tu título de FP de Grado Superior expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Seguirás tu curso en el campus online. Realizarás ejercicios y test para evaluar tu aprendizaje. Un tutor te acompañará en tu estudio
Accederás a clases online en directo por parte de tu profesor. Si no puedes asistir a las clases en directo programadas, no pasa nada, ya que quedarán grabadas en el campus, por lo que podrás seguirlas cuando mejor te venga. Te comunicarás con tus profesores. Encontrarás información complementaria. ¡Y mucho más!

Tras pedir información un asistente se pone en contacto contigo para asesorarte y poder matricularte de forma segura.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Podrás trabajar como: Programador/a Web. Programador/a Multimedia. Desarrollador/a de aplicaciones en entornos Web.

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio)

Si quieres obtener más datos, no dudes en hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿Con este curso aprenderé a programar?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Hola, buenas tardes. Así es, en este curso te introduces a la programación utilizada para llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones web. Puedes ver detalladamente qué más vas a aprender en la sección temario.

¿Con este curso podré trabajar como programador multimedia?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Sí, una de las salidas profesionales que tendrás con este curso será de programador multimedia, además de programador web y desarrollador de aplicaciones en entornos web. Así que si quieres incursionar en el sector de la informática este es el curso que necesitas.

¿Debo tener un título universitario para poder realizar el curso?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

No necesariamente, ese es uno de las posibilidades, pero puedes estar en posesión del título de bachillerato, estar en posesión del título de técnico, técnico superior, técnico especialista, técnico grado medio en cualquier familia profesional y otros requisitos que puedes consultar cuáles son presionando ...

¿Puedo realizar este curso en la modalidad online?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Buenas tardes, por el momento este curso Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web se encuentra disponible solamente en la modalidad presencial, sin embargo CCC ofrece una amplia variedad de cursos y seguramente encontrarás uno que se ajuste a tus preferencias.

Opiniones

4.5
excelente
  • Hay algunos profesores que tendrían que mejorar a nivel pedagógico para poder transmitir mejor el contenido. El material que entregan tendría que profundizar más y añadir links de información adicional. Por lo demás la experiencia personal es positiva.
    |
  • Todo correcto con aplicaciones web.
    |
  • Gracias por darme todo el apoyo y ayudas que necesite al momento de las consultas. Profesores muy profesionales
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Aldo Cordova

4.0
06/01/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Hay algunos profesores que tendrían que mejorar a nivel pedagógico para poder transmitir mejor el contenido. El material que entregan tendría que profundizar más y añadir links de información adicional. Por lo demás la experiencia personal es positiva.
¿Recomendarías este curso?:

Nerea G

5.0
18/05/2022
Sobre el curso: Todo correcto con aplicaciones web.
¿Recomendarías este curso?:

ANTONIO

4.5
28/03/2022
Sobre el curso: Gracias por darme todo el apoyo y ayudas que necesite al momento de las consultas. Profesores muy profesionales
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aplicaciones web
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Bases de datos
  • Desarrollo web entorno cliete
  • Despliegue de aplicaciones web
  • Diseño de interfaces web
  • Proyecto DAW
  • Sistemas de información
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Calidad en sistemas informátic
  • Servidores web

Temario


Primer Curso

  • Bases de datos
  • Entornos de desarrollo
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de la información
  • Programación
  • Sistemas informáticos
  • Formación y orientación laboral



Segundo Curso

  • Desarrollo web en entorno cliente
  • Desarrollo web en entorno servidor
  • Despliegue de aplicaciones web
  • Diseño de interfaces web
  • Inglés técnico para grado superior
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Proyecto DAW
  • Formación en centros de trabajo (FCT)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones web

Precio a consultar