course-premium

Técnico Superior en Educación Infantil. Prueba Libre.

4.1
9 opiniones
  • El trato con los profesores es muy cercano; esto beneficia el aprendizaje. Las instalaciones son correctas para el curso. La plataforma está muy bien pensada y facilita la subida de contenidos y poder trabajar en casa. Lo único a mejorara es el ascensor que no está habilitado para los estudiantes; solo para los profesores.
    |
  • Los profesores son amables y las clases son dinámicas. Las instalaciones se tendrían que modernizar y arreglar.
    |
  • Está muy bien que las clases estén grabadas para poder acceder cuando quieras. Respecto a la plataforma hay algún error, pero se van solucionando.
    |

Ciclo de grado superior

A Distancia

1.990 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate con los mejores en el campo de la educación infantil

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Prepárate para marcar la diferencia en la vida de los más pequeños y conviértete en un experto en educación infantil con el curso de Técnico Superior en Educación Infantil. Prueba Libre. Este emocionante programa, desarrollado por el prestigioso Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC y ofrecido a través de la reconocida plataforma formativa Emagister, te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional altamente capacitado en el campo de la educación infantil. A través de una metodología flexible y adaptada a tus necesidades, puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, sin renunciar a la calidad de la formación.

Durante el desarrollo del curso, tienes acceso a una amplia gama de recursos versátiles y actualizados que te brindan una visión completa y actualizada de la educación infantil. Adquieres competencias en temas académicos relacionados estrictamente con la educación de los niños, lo que te permite diseñar programas de formación en distintas áreas del saber. No solo aprendes a enseñar, sino también a estimular la curiosidad, la exploración y el descubrimiento del entorno por parte de los niños, fomentando así un aprendizaje significativo y enriquecedor. Pero eso no es todo, este programa también te capacita para identificar tempranamente trastornos del desarrollo que puedan afectar el avance curricular de los niños, entre otros aspectos.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este grupo selecto de participantes que están listos para comenzar a tomar sus clases y dar un paso adelante en su carrera profesional. Haz clic en “Pide información” aquí mismo en Emagister para solicitar más detalles acerca del curso y la Matriculación.

Información importante

Documentos

  • Tco_sup_educacion_infantil.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer el desarrollo evolutivo en los niños de 0 a 6 años y las correspondientes implicaciones que tiene que llevar a cabo el educador. El Curso de FP Técnico Superior en Educación Infantil te permite, además, tener conocimiento de todas aquellas disciplinas implicadas de forma directa o indirecta con el mundo profesional del ámbito educativo y facilitar las herramientas necesarias para el ejercicio de su profesión.



A educadores interesados en ampliar su nivel de experiencia implementando técnicas y métodos especializados de enseñanza en el colectivo infantil.

Deberás tener al menos 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación. Estudios: Cumplir alguno de los siguientes requisitos: Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad) Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional. Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.

Al finalizar tu ciclo y superar los exámenes presenciales, obtendrás tu título de FP de Grado Superior expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y tiene la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Este curso sobresale por el contenido y el desarrollo de temas por expertos en el ámbito de la educación en niños de primaria

Cuando licites información, un asesor se comunicara contigo para guiarte en la matrícula.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, cuenta con algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a los alumnos el acceso a un trabajo, entre los que se encuentra iAgora (portal de empleo), IMAN Temporing, (Empresa de Trabajo temporal referente en su sector, que da soporte para la inserción laboral de los alumnos de CCC) o ManpowerGroup.

Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil. Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar. Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.

Solo este mes, benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula.

El centro ofrece la posibilidad de abonar tu ciclo en cómodas mensualidades, sin intereses. Cuando te matricules, estudiará cuáles son tus necesidades concretas y diseñará un plan de financiación personalizado que te permita organizar los pagos con total comodidad. Comunicate con un asesor del centro para mas informacion.

Si te interesa este curso o algún otro, tienes que presionar el botón de "Pide información" en la página de Emagister, y de esa forma, un asesor se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, ¿además de contar con mi tutora, tendré profesores?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Claro que sí, también vas a tener profesores que se van a encargar de corregir tus ejercicios y evaluar tu progreso, además se encargarán de resolver cualquier duda que te surjan relacionada a la materia.

¿Cómo tendré acceso al campus virtual?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Luego de realizada tu matrícula se te enviará una tarjeta con el número de usuario y clave de acceso para el campus virtual, al cual puedes entrar en cualquier momento y desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. En él encontrarás todos los contenidos que necesitas para tu formación.

¿Si me surge algún problema con respecto al curso, a quién debo dirigirme?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Vas a poder dirigirte a tu tutor, el cual se encarga de acompañarte a lo largo de todo tu proceso de aprendizaje, seguirá de cerca tu progreso y te orientará en el estudio y la organización del tiempo para que saques el máximo provecho.

¿Con este curso, en dónde podré trabajar?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Esta formación te prepara para que puedas acceder a un puesto de trabajo como educador o animador infantil para niños de 0 a 6 años en guarderías, escuelas públicas o privadas, centros de ocio o tiempo libre, ludotecas, o como monitor de actividades extraescolares.

Opiniones

4.1
fantástico
  • El trato con los profesores es muy cercano; esto beneficia el aprendizaje. Las instalaciones son correctas para el curso. La plataforma está muy bien pensada y facilita la subida de contenidos y poder trabajar en casa. Lo único a mejorara es el ascensor que no está habilitado para los estudiantes; solo para los profesores.
    |
  • Los profesores son amables y las clases son dinámicas. Las instalaciones se tendrían que modernizar y arreglar.
    |
  • Está muy bien que las clases estén grabadas para poder acceder cuando quieras. Respecto a la plataforma hay algún error, pero se van solucionando.
    |
89%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ainara Rodríguez

4.0
24/01/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El trato con los profesores es muy cercano; esto beneficia el aprendizaje. Las instalaciones son correctas para el curso. La plataforma está muy bien pensada y facilita la subida de contenidos y poder trabajar en casa. Lo único a mejorara es el ascensor que no está habilitado para los estudiantes; solo para los profesores.
¿Recomendarías este curso?:

Caroline kryslie Aguilar Briones

4.0
24/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Los profesores son amables y las clases son dinámicas. Las instalaciones se tendrían que modernizar y arreglar.
¿Recomendarías este curso?:

Irene Montero Pérez

3.0
05/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Está muy bien que las clases estén grabadas para poder acceder cuando quieras. Respecto a la plataforma hay algún error, pero se van solucionando.
¿Recomendarías este curso?:

Lucia Pozo Márquez

2.0
20/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma está bien, el material también y hay clases grabadas del tema y eso me va bastante bien. No hay seguimiento por parte de los tutores. Cuando necesitas una tutoría cuesta de que contacten contigo. Me intenté dar de baja y no puedo.
¿Recomendarías este curso?: No

ESMERALDA

5.0
29/03/2022
Sobre el curso: Mi hija muy contenta con el curso que ha realizado, ahora está a la espera de realizar sus prácticas
¿Recomendarías este curso?:

JOAQUIN

4.0
27/03/2022
Sobre el curso: Es muy bueno
¿Recomendarías este curso?:

ALEXANDRU IONUT

5.0
21/09/2021
Sobre el curso: “Ha sido una muy buena experiencia y me he sentido muy cómodo en todo momento. Muchas gracias!”
¿Recomendarías este curso?:

JAVIER

5.0
19/09/2021
Sobre el curso: “El contenido y calidad de los manuales/clase ha sido de un nivel optimo. El profesor ha resuelto cada duda que ha podido surgir durante el curso y la corrección de los ejercicios ha sido correcta”.
¿Recomendarías este curso?:

MIREN JOSUNE

5.0
19/09/2021
Sobre el curso: “Me ha gustado mucho, siempre atentos y con respuestas rápidas
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Metodología
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Primeros Auxilios
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ludotecas
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnico en educación
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Centros educativos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Educador infantil
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo socioafectivo
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Guardería
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades sociales
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Metodología didáctica
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación oral
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

  • Didáctica de la educación infantil
  • Autonomía personal y salud infantil
  • Desarrollo socio afectivo
  • Habilidades sociales
  • El juego infantil y su metodología
  • Expresión y comunicación
  • Desarrollo cognitivo y motor
  • Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
  • Primeros auxilios
  • Formación y orientación laboral
  • Empresa e iniciativa emprendedora

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Educación Infantil. Prueba Libre.

1.990 € IVA inc.