Técnico superior en gestión comercial y marketing

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.Master-D te ofrece la posibilidad de formarte como técnico superior en gestión comercial y marketing poniendo a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión comercial y marketing

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


Técnico superior en gestión comercial y marketing
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Ciclo Formativo de Grado Superior

Objetivos del curso

Master-D te ofrece la posibilidad de formarte como técnico superior en gestión comercial y marketing poniendo a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos

Dirigido a

consultar requisitos Description

...

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO de Técnico superior en gestión comercial y marketing

Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con Master.D

Bolsa de empleo
Accederás a nuestra Bolsa de Empleo GRATIS

Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti

Atención individualizada
Entrenador Personal

Campus virtual
Learnnity: tu comunidad del aprendizaje

¿Quieres formarte para conseguir un puesto de trabajo mejor? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de marketing de una empresa? Master-D te prepara para obtener el título oficial de FP de técnico superior en gestión comercial y marketing. Este título oficial se obtiene mediante la realización de pruebas libres convocadas por el Ministerio de Educación.

Con el título de técnico superior en gestión comercial y marketing, podrás trabajar como ayudante del jefe de producto, técnico de compra, técnico de venta, merchandiser, encargado de almacén, ayudante de jefe de logística, jefe de ventas, técnico de marketing y técnico en trabajos de campo de investigación comercial. Se trata de un campo de trabajo muy amplio, con muchas salidas laborales.

Master-D te ayuda a entrar en el mercado laboral con el curso de técnico superior en gestión comercial y marketing con su bolsa de empleo y prácticas en empresas

Las funciones de un técnico superior en gestión comercial y marketing son las de obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial, establecer políticas de marketing, controlar la política publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir actuaciones de merchandising así como gestionar las operaciones de compraventa de productos y servicios.

Master-D te ofrece la posibilidad de formarte como técnico superior en gestión comercial y marketing poniendo a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos. Mediante la realización de tests, casos prácticos y evaluaciones de cada tema similares a las de las pruebas oficiales, ayudamos a nuestros alumnos a insertarse en el mercado laboral.

El temario para el curso de técnico superior en gestión comercial y marketing está constantemente actualizado y cumple los requisitos establecidos por el Ministerio para cada especialidad. Además, nuestro sistema de preparación P8.10 garantiza notas superiores al 8, por lo que las posibilidades de superar las pruebas libres son muy elevadas.

Para poder presentarte a este curso de formación profesional de técnico superior en gestión comercial y marketing has de tener más de 20 años y alguna de estas titulaciones:

Bachillerato LOGSE

Bachillerato LOE

Técnico especialista o Técnico superior (FPII o Grado Superior)

COU

2º Bachillerato Experimental

Prueba de acceso a ciclos de Grado Superior

Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Titulación universitaria

Los extranjeros pueden acceder a este curso de formación profesional si tienen alguno de los permisos y los estudios requeridos homologados

Entra a formar parte de un sector laboral con un elevado índice de ocupación. No esperes más y conviértete en técnico superior en gestión comercial y marketing. ¡Tu futuro te está esperando!

Cambia tu futuro con la ayuda de masterd

Técnico superior en gestión comercial y marketing

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico superior en gestión comercial y marketing

Precio a consultar