course-premium

Técnico superior en gestión de ventas y espacios comerciales

Ciclo de grado superior

A Distancia

895 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto en ventas!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

Si deseas convertirte en un verdadero experto en ventas y comercialización, deberías aprovechar esta oportunidad que te ofrece la Escuela Superior Carval junto a Emagister de ser parte de la Tecnicatura Superior en gestión de ventas y espacios comerciales. Se trata de una formación especialmente dirigida a personas con interés en el sector del comercio y marketing, profesionales o personas que buscan desarrollarse de manera efectiva. Una formación con contenidos y formas didácticas aseguradas y que podrás cursar a distancia desde cualquier lugar y con una duración de 2 años. Por medio de una serie de unidades temáticas estratégicamente seleccionadas vas a incorporar los conocimientos que te permitan obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas, estableciendo un sistema de información eficaz (SIM) que constituya una sólida base sobre la cual desarrollar acciones de marketing. Asimismo, puedes desarrollar la capacidad para definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la venta por medio del análisis y procesamiento de información de los agentes que intervienen en la actividad comercial. No dejes pasar esta oportunidad única de potenciar tus conocimientos, solicita más información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo rápidamente para responder a todas tus preguntas.

Información importante

Documentos

  • FPs espacios comerciales .pdf

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing. Definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la fuerza de ventas obteniendo y procesando información de los agentes que intervienen en la actividad comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos. Elaborar el plan de ventas y gestionar la comercialización y venta de productos y/o servicios, aplicando las técnicas de venta adecuadas a cada canal de comercialización, para lograr los objetivos establecidos en el plan de marketing diseñado por la organización. Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos. Realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución asegurando la cantidad, calidad, lugar y plazos para cumplir con los objetivos establecidos por la organización y/o clientes. Organizar y supervisar la implantación y el montaje de espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales y conseguir los objetivos comerciales definidos. Organizar y controlar la implantación de productos/servicos y acciones promocionales en espacios comerciales, determinando el surtido y las líneas de actuacion de campañas promocionales para conseguir los objetivos comerciales establecidos.

Esta preparatoria está dirigida a toda persona interesada en el ámbito del comercio y marketing. Además, proporciona flexibilidad horaria, ya que es una preparatoria que se realiza desde la comodidad de su domicilio, adaptándose a los horarios del alumno, pudiendo éste tomarse el tiempo que necesite.

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).

Preparatoria para la obtención del título oficial del Ministerio de Educación.

El precio incluye todas las inscripciones que el alumno necesite. Posibilidad de presentarse en cualquier comunidad autónoma. Ilimitadas modificaciones de temarios o contenidos. Aportación de exámenes de repaso.

Un/a comercial le llamará para informarle sobre cómo funciona la preparatoria, el precio y toda aquella información que sea relevante para el alumno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de ventas
  • Técnicas de venta
  • Marketing digital
  • Gestión de productos
  • Investigación comercial
  • Diseño de espacios comerciales
  • Promociones en el punto de venta
  • Equipos de venta

Profesores

Susana Martin Martinez

Susana Martin Martinez

profesor

Temario

1. Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.

2. Gestión de productos y promociones en el punto de venta.

3. Organización de equipos de ventas.

4. Técnicas de venta y negociación.

5. Políticas de marketing.

6. Investigación comercial.

7. Marketing digital.

8. Logística de almacenamiento.

9. Logística de aprovisionamiento.

10. Gestión económica y financiera de la empresa.

11. Inglés.

12. Formación y orientación laboral.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico superior en gestión de ventas y espacios comerciales

895 € IVA inc.