course-premium

Técnico Superior en Integración Social. Pruebas libres

4.5
10 opiniones
  • Me gusta mucho el curso. El contenido es completo y se entiende bien. La plataforma es sencilla.
    |
  • A mejorar el departamento administrativo que tardan en dar respuestas y hay mala organización. El contenido el curso está bien y los pdf son claros. La plataforma es sencilla y es útil. Los tutores responden rápido a las dudas.
    |
  • Está todo muy bien, práctico y agradable. El contenido es correcto, amplio y dinámico. La plataforma también es dinámica. Las dudas que he tenido las han respondido rápido; hay una buena atención.
    |

Ciclo de grado superior

Online

1.990 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce y aprende sobre el contexto de la intervención social!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1600h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Te apasiona la intervención social y deseas desarrollar las habilidades necesarias para promover la inserción sociolaboral? ¡Entonces, este curso es perfecto para ti! Emagister te presenta el impresionante Técnico Superior en Integración Social. Este programa, impartido por el Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC, te permite realizarlo completamente en línea a través de pruebas libres.

A través de esta formación, te especializas en el ámbito de la intervención social, adquiriendo un dominio en conceptos clave como la mediación comunitaria, el apoyo a la intervención educativa, la autonomía personal y las técnicas de primeros auxilios. Una de las grandes ventajas de este programa es que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, eliminando la necesidad de desplazamientos. Al concluir el curso, estás preparado/a para trabajar en el sector de los servicios a las personas, brindando apoyo en la gestión doméstica y psicosocial. Además, tienes la oportunidad de adentrarte en el ámbito de los servicios a la comunidad, ofreciendo atención psicosocial a colectivos y personas en situación de desventaja social, mediación comunitaria, inserción ocupacional y laboral, así como promoción de igualdad de oportunidades.

Si sientes un fuerte compromiso con la integración y la ayuda social, esta formación cumple con todas tus expectativas. Continúa expandiendo tus conocimientos y adquiere nuevas habilidades para aplicarlas en tu trabajo, acercándote así al éxito que tanto anhelas. No pierdas más tiempo, haz clic en el botón "Pide información" ubicado en la misma página de Emagister. Un representante se comunicará contigo lo antes posible para responder todas tus preguntas y proporcionarte toda la información necesaria sobre este curso.

Información importante

Documentos

  • guia_integracion_social.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Trabajar como Técnico Superior en Integración Social.
Si ya estás trabajando, que puedas actualizar y completar tus conocimientos para estar siempre al día.
Que puedas presentarte a las pruebas libres de tu comunidad y obtengas el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Integración Social.

Estar en posesión del título de BACHILLER. Estar en posesión de un Titulo de Técnico Superior o Técnico Especialista. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o el preuniversitario. Estar en posesión de una titulación universitaria. Haber superado una prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Haber superado la prueba de Acceso a Ciclos formativos de Grado Superior.

Una vez terminado el Curso y superado el examen presencial, obtendrás el Título Oficial de FP de Grado Superior, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El Título tiene carácter oficial y la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Seguirás tu curso en el campus online.
Realizarás ejercicios y test para evaluar tu aprendizaje.
Un tutor te acompañará en tu estudio
Accederás a clases online en directo por parte de tu profesor. Si no puedes asistir a las clases en directo programadas, no pasa nada, ya que quedarán grabadas en el campus, por lo que podrás seguirlas cuando mejor te venga.
Te comunicarás con tus profesores.
Encontrarás información complementaria.
¡Y mucho más!

Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Técnico de programas de prevención e inserción social. Educador o educadora de equipamientos residenciales de diverso tipo. Trabajador o trabajadora familiar. Auxiliar de tutela. Técnico de integración social. Educador o educadora de educación especial. Monitor o monitora de personas con discapacidad. Técnico de movilidad básica. Mediador ocupacional y/o laboral. Mediador o mediadora comunitaria y/ intercultural. Técnico en empleo con apoyo. Técnico de acompañamiento laboral. Monitor/a de rehabilitación psicosocial.

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio)

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Además de Técnico de integración social, ¿qué otras salidas laborales tendré?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Con esta formación podrás trabajar como técnico de programas de prevención e intervención social, educadora de equipamientos residenciales de diversos tipos, trabajadora familiar, auxiliar de tutela, educadora de educación especial, etc.

¿En qué fechas podré presentarme a las pruebas libres?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Para saber detalladamente esa información puedes ponerte en contacto con la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma. Igualmente el centro se encarga de hacerte llegar la información actualizada de las convocatorias, fechas y documentación requerida.

En esta formación online ¿se aprende de igual manera que de forma presencial?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Por supuesto, se te brinda una formación de calidad, de igual manera que de forma presencial pero con la ventaja de poder estudiar desde cualquier sitio, en los horarios que tienes disponible y con el apoyo de los mejores profesionales.

¿Con este curso podré presentarme a las pruebas libres?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Este curso te proporciona todos los conocimientos y una formación completa para que puedas presentarte a las pruebas libres y logres superarlas con éxito y obtengas el Título de FP de grado superior de Técnico en Integración Social.

Opiniones

4.5
fantástico
  • Me gusta mucho el curso. El contenido es completo y se entiende bien. La plataforma es sencilla.
    |
  • A mejorar el departamento administrativo que tardan en dar respuestas y hay mala organización. El contenido el curso está bien y los pdf son claros. La plataforma es sencilla y es útil. Los tutores responden rápido a las dudas.
    |
  • Está todo muy bien, práctico y agradable. El contenido es correcto, amplio y dinámico. La plataforma también es dinámica. Las dudas que he tenido las han respondido rápido; hay una buena atención.
    |
90%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Soukaina Rifi

4.0
24/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta mucho el curso. El contenido es completo y se entiende bien. La plataforma es sencilla.
¿Recomendarías este curso?:

Nabila Bounouar Sánchez

3.0
11/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: A mejorar el departamento administrativo que tardan en dar respuestas y hay mala organización. El contenido el curso está bien y los pdf son claros. La plataforma es sencilla y es útil. Los tutores responden rápido a las dudas.
¿Recomendarías este curso?: No

José Iniesta

5.0
26/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Está todo muy bien, práctico y agradable. El contenido es correcto, amplio y dinámico. La plataforma también es dinámica. Las dudas que he tenido las han respondido rápido; hay una buena atención.
¿Recomendarías este curso?:

Luz María Mora contreras

4.0
29/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy satisfecha con el material; es muy completo y fácil de entender. El material se envía correctamente y en el tiempo previsto.
¿Recomendarías este curso?:

Alexi Miguel Carrillo

4.0
11/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El ciclo está bien, muy correcto; está correcto por el precio y además puedes estudiar a tu ritmo. Mejoraría la página web, porque cuando acabo un tema no se me queda guardado. Por lo demás genial.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Promoción
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades sociales
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Primeros Auxilios
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inmigración
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Integración social
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Intervención educativa
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mediación
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Servicios a la comunidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajo social
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Intervencion
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Integración
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Intervención social
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mediación comunitaria
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Unidades de Convivencia
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inserción sociolaboral
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Intervención sociosanitaria
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Emprendedores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Orientación laboral
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Módulo 1: Contexto de la Intervención social
Módulo 2: Inserción sociolaboral
Módulo 3: Atención a las unidades de convivencia
Módulo 4: Mediación Comunitaria
Módulo 5: Apoyo a la intervención educativa
Módulo 6: Promoción de la autonomía personal
Módulo 7: Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación
Módulo 8: Metodología de la Intervención Social
Módulo 9: Primeros Auxilios
Módulo 10: Habilidades sociales
  • Formación Orientación Laboral (FOL)
  • Empresa Iniciativa Emprendedora (EIE)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Integración Social. Pruebas libres

1.990 € IVA inc.