course-premium

Técnico Superior en Marketing y Publicidad TITULACIÓN OFICIAL

4.5
10 opiniones
  • Está todo muy bien elaborado y los profesores resuelven todas las dudas. La plataforma es sencilla, fácil de utilizar y dispones de todo el contenido del curso.
    |
  • En general estoy bastante contento con la plataforma y con la aplicación. Los temas están bien estructurados y son claros. Cualquier duda que tienes te la solucionan rápidamente.
    |
  • Los apuntes tienen faltas de ortografía y hay algunos temas desactualizados. A nivel administrativo no hay una buena atención. Por la relación calidad precio no me merece la pena.
    |

Ciclo de grado superior

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fortalece tus habilidades docentes y ejerce con profesionalismo!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Titulación Oficial

¡Haz realidad tus sueños de convertirte en un experto en marketing y publicidad! El Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC, a través de Emagister, te ofrece el curso de Técnico Superior en Marketing y Publicidad TITULACIÓN OFICIAL , una formación completa diseñada para brindarte las herramientas necesarias para desarrollar planes de marketing, crear y organizar eventos, y lanzar productos comerciales exitosos.

Este curso es ideal para aquellos que buscan desarrollar una carrera profesional en el mundo del marketing y la publicidad. Durante tu formación, aprendes a constituir y gestionar una empresa comercial, así como a obtener los recursos financieros necesarios para hacerla crecer. Además, puedes planificar y gestionar acciones de marketing digital, para cumplir los objetivos de la empresa y alcanzar el éxito en el mercado. Cuentas con expertos que te enseñan técnicas de investigación comercial avanzadas, así como inglés especializado en marketing, para que puedas comunicarte efectivamente con clientes y proveedores de todo el mundo. También te preparas en marketing digital y orientación laboral, para asegurar que tengas todo lo que necesitas para destacar en el mercado laboral actual.

¡No esperes más para convertirte en un experto en marketing y publicidad! No dudes en ponerte en contacto con Emagister para obtener más información sobre esta formación. Haz clic al botón “Pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • Dossier_Marketing_FP_ONLINE.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa. Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing. Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial. Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa. Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad. Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.

Con este ciclo te formarás en una profesión apasionante y contarás con una titulación oficial que te permitirá trabajar en el sector del marketing y la publicidad. Tendrás una visión global de la empresa que abarca la planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas. Estudiando en el Centro Oficial de formación profesional CCC, obtendrás tu titulación oficial directamente al superar nuestros exámenes, estudiando online y sin pruebas libres.

Deberás tener más de 18 años o cumplirlos en el año natural de comienzo del ciclo. Además debes cumplir alguno de los siguientes requisitos académicos: Estar en posesión del Título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente. Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional. Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato. Estar en posesión de un título universitario.

Titulación Oficial FP Grado Superior

Acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Tenemos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo, entre los que se encuentra iAgora, IMAN Temporing o ManpowerGroup.

Serás contactado con un asesor experto, quien te ayudará con todo lo que necesitas.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Podrás trabajar como: Asistente del Jefe de producto. Técnico de Marketing. Técnico en Publicidad. Técnico en Relaciones Públicas. Organizador de eventos de marketing y comunicación. Auxiliar de medios en empresas de publicidad. Controlador de emisión en medios de comunicación. Técnico en estudios de mercado y opinión pública. Técnico en trabajos de campo. Inspector de encuestadores. Agente de encuestas y censos. Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio)

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Los exámenes se realizan de forma presencial u online?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

A pesar de ser una formación impartida de forma online los exámenes se llevan a cabo de forma presencial. CCC se encargará de avisarte con tiempo las fechas y el lugar en donde se realizará el examen.

¿Después de obtener mi titulación, en qué podré trabajar?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Gracias a esta formación vas a poder trabajar como asistente jefe de producto, técnico en marketing, técnico en publicidad, técnico en relaciones públicas, organizador de eventos de marketing y comunicación, auxiliar de medios en empresas de publicidad, y mucho más.

¿La titulación oficial es válida solamente en España?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Mediante esta formación obtienes tu Título Oficial de FP el cual es válido en toda España y estados miembros de la Unión Europea. Puedes alcanzarlo estudiando online y sin necesidad de presentarte a las pruebas libres.

Módulos que pueden impartir por igual profesores de organización comercial y de procesos comerciales

Pedro Ramón C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. ¿Nos indicas cual es tu pregunta?

Opiniones

4.5
fantástico
  • Está todo muy bien elaborado y los profesores resuelven todas las dudas. La plataforma es sencilla, fácil de utilizar y dispones de todo el contenido del curso.
    |
  • En general estoy bastante contento con la plataforma y con la aplicación. Los temas están bien estructurados y son claros. Cualquier duda que tienes te la solucionan rápidamente.
    |
  • Los apuntes tienen faltas de ortografía y hay algunos temas desactualizados. A nivel administrativo no hay una buena atención. Por la relación calidad precio no me merece la pena.
    |
90%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

stefania cardona

4.0
12/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Está todo muy bien elaborado y los profesores resuelven todas las dudas. La plataforma es sencilla, fácil de utilizar y dispones de todo el contenido del curso.
¿Recomendarías este curso?:

Nicolás Manuel Ramos Justicia

5.0
10/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: En general estoy bastante contento con la plataforma y con la aplicación. Los temas están bien estructurados y son claros. Cualquier duda que tienes te la solucionan rápidamente.
¿Recomendarías este curso?:

Janire Escobar Florindo

3.0
12/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Los apuntes tienen faltas de ortografía y hay algunos temas desactualizados. A nivel administrativo no hay una buena atención. Por la relación calidad precio no me merece la pena.
¿Recomendarías este curso?: No

Alicia Ramirez Lopez

4.0
10/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Aun estoy cursando la formación, me gustaría que hubiera tutorías individuales. El contacto con los profesores es fácil y son muy rápidos en sus respuestas.
¿Recomendarías este curso?:

Francesca Cuña Guarnieri

5.0
06/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está muy bien y bien explicado. La plataforma es sencilla e intuitiva. Tenemos tutorías una vez a la semana y todo se queda grabado. Las clases son sencillas pero están bien. Para la gente que trabaja está muy bien organizado.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Marketing y publicidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Orientación laboral
  • Organización del trabajo
  • Gestión comercial y marketing
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión económica
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión financiera
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Politicas de marketing
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Investigación comercial
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atención al cliente
  • Consumidor y usuario
  • Lanzamiento de productos
  • Soportes de comunicación
  • Administración financiera
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas corporativas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección y administración fin
  • Política comercial
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de atención al client

Temario

TEMARIO PRIMER CURSO

  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Políticas de marketing
  • Investigación comercial
  • Inglés
  • Marketing digital
  • Formación y orientación laboral SEGUNDO CURSO
  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Medios y soportes de comunicación
  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
  • Trabajo de campo en la investigación comercial
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Atención al cliente, consumidor y usuario
  • Proyecto
  • Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Superior en Marketing y Publicidad TITULACIÓN OFICIAL

Precio a consultar