course-premium

TÉCNICO SUPERIOR EN PAISAJISMO Y MEDIO RURAL

Ciclo de grado superior

Online

¡44% de ahorro!
999 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a cuidar de espacios verdes y crear paisajes con armonía.

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2000h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Preparación pruebas libres

¿Te gustan los jardines? ¿Estás interesado en aprender sobre paisajismo y botánica? Si crees que tu vocación se encuentra junto a los espacios verdes, debes intentarlo, nunca dudes de tus sueños, Emagister tiene el curso que necesitas, se trata del Técnico superior en paisajismo y medio rural, que FAP Formación imparte en modalidad online.

Esto te permite estudiar con mucha comodidad desde tu casa, y asegurar un proceso tranquilo, a tu propio ritmo sin mayores complicaciones, además, el tutor personal siempre está disponible, puedes contactarlo ante cualquier duda que te surja.
Los espacios verdes, naturales, comienzan a convertirse en tendencia nuevamente, esto ha surgido con el estallido de la pandemia, pues las personas comenzaron a prestarle más atención a su hogar y al ambiente que les rodea, en ese aspecto, surge una gran oportunidad laboral, y este curso te prepara para diseñar maravillosos espacios verdes, viveros, jardines, tareas de paisajismo, con conocimientos completos sobre el tipo de plantas adecuadas para cada ocasión, y lograr así una energía que se equilibre con la arquitectura del espacio, transmitiendo esa sensación de armonía.

¿Estás interesado? Pues no te pierdas esta oportunidad, para asegurar tu cupo ahora mismo, tan solo haz clic en “Pide información”, y cuando seas contactado por el asesor de Emagister, podrás consultar todas tus dudas, y completar el proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Diseñar zonas ajardinadas utilizando las nuevas tecnologías e identificando las características del entorno. Planificar y organizar los trabajos a realizar interpretando y analizando las partes de un proyecto de jardinería y restauración paisajística. Realizar operaciones topográficas manejando los instrumentos y aparatos de medida. Controlar la recepción de material vegetal, comprobando su documentación de origen y estado sanitario. Planificar y supervisar las actividades de instalación y mantenimiento de zonas verdes y campos deportivos, de restauración del paisaje y de producción de plantas y productos agrícolas organizando los medios materiales y humanos requeridos. Supervisar y realizar trabajos en altura utilizando las herramientas y máquinas en condiciones de seguridad. Inventariar y evaluar árboles y palmeras ornamentales, elaborando documentación de gestión. Programar la producción de semillas y plantas en vivero, analizando los factores que garantizan la viabilidad y calidad de los productos. Controlar el estado sanitario de las plantas e instalaciones programando y supervisando los métodos de control. Certificar los productos agrícolas ecológicos realizando los controles que la normativa indica. Organizar la cosecha, recolección, almacenamiento y conservación de productos agrícolas y viverísticos, controlando los parámetros necesarios, en condiciones de calidad y seguridad alimentaria. Supervisar la expedición y transporte de productos agrícolas y viverísticos, comprobando las condiciones y documentación que deben acompañarlos.

A toda persona que le guste la jardinería.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de FAP Formación en "Técnico superior en paisajismo y medio rural".

Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

hola. tengo algunas dudas. 1- tengo el título de técnico en jardinería. Me vale para acceder directamente al técnico superior? 2- al finalizar estos estudios, tendré ...

Jaume S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos días. Sí, podrás acceder sin problema a esta formación.

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Productos agrícolas
  • Plantas ornamentales
  • Zonas verdes
  • Producción botánica
  • Topografía agraria
  • Planificación de cultivos
  • Gestión de cultivos
  • Instalaciones agroforestales
  • Proyecto de paisajismo
  • Organización del vivero

Profesores

FAP FORMACION

FAP FORMACION

Academia

Temario

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:
  • Botánica agronómica.
  • Gestión y organización del vivero.
  • Fitopatología.
  • Topografía agraria.
  • Maquinaria e instalaciones agroforestales.
  • Planificación de cultivos.
  • Gestión de cultivos.
  • Diseño de jardines y restauración del paisaje.
  • Conservación de jardines y céspedes deportivos.
  • Proyecto de paisajismo y medio rural.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Formación en centros de trabajo.

Información adicional

Trabajar como: Diseño de zonas ajardinadas que no requieran la redacción de un proyecto. Encargada / encargado de la instalación de parques, jardines y áreas recreativas urbanas y periurbanas. Encargada / encargado de mantenimiento, conservación y restauración de jardines y parques (áreas recreativas urbanas y periurbanas y medio natural) Trabajador / trabajadora por cuenta propia en empresa de jardinería y restauración del paisaje. Encargada / encargado de obras de jardinería y restauración del paisaje Encargada / encargado de podas y operaciones de cirugía arbórea. Encargada / encargado o capataz agrícola de huertas, viveros y jardines, en general. Encargada / encargado de viveros en general, tanto convencionales como ecológicos. Encargada / encargado de propagación de plantas en vivero. Encargada / encargado de cultivo de plantas en vivero. Encargada / encargado de recolección de semillas y frutos en altura. Encargada / encargado de producción de semillas y tepes.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TÉCNICO SUPERIOR EN PAISAJISMO Y MEDIO RURAL

999 € IVA inc.