course-premium

TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS.

Ciclo de grado superior

A Distancia

849 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate con la educación líder en materia!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

¿Te interesaría dedicarte a la producción de audiovisuales y espectáculos? Pues esta información es para ti. Emagister incluye en su oferta formativa el Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos que imparte la Escuela Superior Carval en su modalidad a distancia.

Desde la Escuela Superior Carval, te enseñaremos a diseñar y desarrollar la producción de proyectos audiovisuales de cine, vídeo, radio y TV, y serás capaz de desarrollar proyectos multimedia y de animación y de coordinar la puesta en escena de todo tipo de espectáculos. Aprenderás a planificar y gestionar los diferentes recursos de una producción audiovisual con éxito y a realizar las fases de promoción y comercialización propias.

El centro posee un alto nivel en conocimiento y preparación para la formación de profesionales en la disciplina, cuenta así mismo con especialistas en el área que te enseñarán y guiarán en tu proceso de aprendizaje. ¡Solicita información ahora mismo! No pierdas esta gran oportunidad de crecer con nosotros.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Deducir las características formales y expresivas de los proyectos audiovisuales, de espectáculos y de eventos, a partir del análisis de su documentación técnica, para su realización, cumpliendo los objetivos previstos. Desglosar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la producción de proyectos audiovisuales, de espectáculos y de eventos, determinando sus características específicas para su posterior consecución. Planificar la producción de los proyectos, estableciendo las diferentes fases, optimizando tiempos, recursos, costes y calidades, con la autonomía y eficacia requeridas. Calcular los costes de producción de proyectos de audiovisuales, de espectáculos y de eventos para realizar presupuestos, evaluando las formas y fuentes de financiación idóneas según las características del proyecto, y contribuyendo al análisis de su viabilidad. Gestionar la selección y contratación de los recursos humanos, técnicos y artísticos, asegurando su idoneidad y disponibilidad en los tiempos previstos en el plan de trabajo audiovisual, o en el plan de comercialización y explotación del espectáculo o evento. Gestionar y organizar la disponibilidad y aprovisionamiento de recursos técnicos, materiales, espaciales y logísticos, asegurando el suministro, su idoneidad y funcionamiento y elaborando el programa de contrataciones, compras, construcción y alquileres. Gestionar el presupuesto asignado a cada una de las fases de realización de los proyectos detectando y aportando soluciones para la corrección de las desviaciones que puedan surgir. Controlar el cumplimiento del plan de comercialización de la obra espectacular o el evento, sea en local estable, en recinto exterior acotado, o en gira, con criterio de optimización de recursos y manteniendo la fidelidad al criterio artístico o comunicativo predeterminado en el proyecto.

Esta preparatoria está dirigida a toda persona interesada en el ámbito de la imagen y el sonido. Además, proporciona flexibilidad horaria, ya que es una preparatoria que se realiza desde la comodidad de su domicilio, adaptándose a los horarios del alumno, pudiendo éste tomarse el tiempo que necesite.

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).

Preparatoria para la obtención del título oficial del Ministerio de Educación.

El precio incluye todas las inscripciones que el alumno necesite. Posibilidad de presentarse en cualquier comunidad autónoma. Ilimitadas modificaciones de temarios o contenidos. Aportación de exámenes de repaso.

Un/a comercial le llamará para informarle sobre cómo funciona la preparatoria, el precio y toda aquella información que sea relevante para el alumno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podrías decirme si en este curso se enseña sobre técnicas específicas para coordinar la iluminación, el sonido y el escenario en eventos en vivo? Me gustaría adquirir ...

Mateo G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Hola, gracias por tu pregunta. En el curso se incluye el aprendizaje de técnicas específicas para coordinar la iluminación, el sonido y el escenario en eventos en vivo. Aprenderás a planificar y gestionar todos estos aspectos para lograr una puesta en escena exitosa. Saludos cordiales.

Me interesa mucho el curso y me gustaría saber si en este curso se enseñan técnicas específicas de animación, como animación 2D o animación por ordenador. ¿Podrías ...

Emma F., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Gracias por tu pregunta. En el curso se imparte a distancia, se enseñan técnicas específicas de animación, tanto en 2D como en animación por ordenador. Aprenderás los fundamentos y las herramientas necesarias para crear animaciones de calidad y dar vida a tus proyectos multimedia. ¡Espero que esta respuesta ...

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Producción
  • Audiovisuales
  • Multimedia
  • Gestión
  • Planificacion
  • Recursos expresivos
  • Medios técnicos
  • Administración
  • Promoción
  • Proyectos audiovisuales
  • Cine
  • Video
  • Proyectos
  • Television
  • Radio
  • Espectáculos
  • New media
  • Artes escenicas
  • Producciones musicales

Profesores

Fernando Sánchez Fernández

Fernando Sánchez Fernández

profesor

Temario

1. Planificación de proyectos audiovisuales.

2. Gestión de proyectos de cine, vídeo y multimedia.

3. Gestión de proyectos de televisión y radio.

4. Planificación de proyectos de espectáculos y eventos.

5. Gestión de proyectos de espectáculos y eventos.

6. Recursos expresivos audiovisuales y escénicos.

7. Medios técnicos audiovisuales y escénicos.

8. Administración y promoción de audiovisuales y espectáculos.

9. Formación y orientación laboral.

10. Empresa e iniciativa emprendedora.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS.

849 € IVA inc.