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Cavida

Técnico Superior en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores

Cavida
En Valladolid ()

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Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 300h
  • Curso
  • 300h
Descripción

Objetivo del curso: ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe, con el que programadores y diseñadores pueden desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, creando así páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto de informática, diseño Web, diseño gráfico o programación de alta calidad que requiera interactuar con gráficos y sonidos.
Dirigido a: Este curso está especialmente dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen aprender a crear elementos dinámicos e interactivos para el usuario a nivel profesional.

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Temario

Este curso está especialmente dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen aprender a crear elementos dinámicos e interactivos para el usuario a nivel profesional.

ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe, con el que programadores y diseñadores pueden desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, creando así páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto de informática, diseño Web, diseño gráfico o programación de alta calidad que requiera interactuar con gráficos y sonidos.

Horas de formación recomendadas: 220h.
Materiales Incluidos:
- 1 CD-Rom "Curso Multimedia ActionScript 3.0"
- 1 Manual "ActionScript 3.0"
- 1 Cuaderno de Trabajo "ActionScript 3.0"

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
  1. ¿Qué es ActionScript?
  2. Propiedades de ActionScript 3.0
  3. Clases e Instancias
  4. Conceptos Básicos de ActionScript 3.0
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
  1. El Panel Acciones
  2. El Panel Fragmentos de Código
  3. Errores de Código
  4. Objetos
  5. Objetos más Usados
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
  1. Variables
  2. Tipos de Variables
  3. Método Trace
  4. Operadores Básicos
  5. Comentarios de Código
TEMA 4. FUNCIONES
  1. Funciones
  2. Parámetros de Función
  3. Función return
  4. Funciones predefinidas
TEMA 5. OBJETOS I
  1. Objetos en Flash
  2. Propiedades de un MovieClip
  3. Conocer las propiedades de los objetos
  4. Exportar símbolos para ActionScript
  5. Instancias Dinámicas
TEMA 6. OBJETOS II
  1. DisplayList
  2. Contenedores
  3. Las Lista de Visualización
  4. GetChildAt
  5. Otros Métodos
TEMA 7. EVENTOS
  1. Eventos
  2. Tipos de Eventos de Ratón
  3. Eventos de Teclado
  4. KeyboardEvent
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
  1. Condicional if, else
  2. Condicional ELSE IF y operadores
  3. Condicional Switch
  4. La clase Math
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
  1. Loops
  2. Ciclos Anidados
  3. Arrays
  4. Ejemplo Array
TEMA 10. ANIMACIONES
  1. fl.transition y fl transition.easing
  2. La Clase Tween
  3. Ejemplo de la Clase Tween
  4. Métodos y Eventos
  5. Evento ENTER_FRAME
TEMA 11. TEXTO
  1. Tipos de Texto en Flash
  2. Bases para la Utilización de Texto
  3. Texto Dinámico
  4. Clase TextField
  5. TextFormat
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS
  1. Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
  2. Sonidos I
  3. Sonidos II
  4. Vídeo

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