Terapeuta Péndulo Hebreo - Formación Completa

Curso

En Castilleja De La Cuesta

120 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Castilleja de la cuesta

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    4 Meses

Aprende a cuidar de tu bienestar con Autotratamiento, utilizar la técnica para tratar a otras personas de forma presencial y a distancia y también animales, así como trabajar con espacios on el Péndulo Hebreo.
Con la terapia del Péndulo Hebreo soltarás todo aquello que te produce malestar y llenarás tu cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Castilleja De La Cuesta (Sevilla)
Ver mapa
ALEGRIA, 7, 41950

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Es una herramienta muy efectiva para eliminar energías indeseables adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos. Almas que restan energía a la persona, proyecciones mentales negativas de otras personas.

Sanar conexiones parasitantes. Limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico.

Tratar y sanar situaciones y remanencias kármicas. Cortar contratos, promesas y votos de esta vida y de vidas pasadas. Localizar y sanar bloqueos ancestrales.
Sanar patrones mentales, pensamientos y creencias negativas. Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada persona.

Detectar y tratar miasmas. Reprogramar a nivel celular, genético, metabólico y químico. Desprogramar engramas. Limpiar y tratar diferentes magias y mal de ojo. Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatías. Limpiar y armonizar espacios. Tratar y sanar órganos y sistemas. Diagnosticar y tratar Alergias e Intolerancias alimenticias. Activar el patrón genético y ADN perfecto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Salud y bienestar
  • Autoayuda
  • Autotratamiento
  • Desbloquear Chakras
  • Equilibrar Chakras
  • Limpiar Energías
  • Armonizar Energías
  • Fortalecer Aura
  • Cortar Influencias Negativas
  • Cortar Mal de Ojo

Profesores

Mar Martín

Mar Martín

Maestra de Registros Akáshicos

Temario

CONTENIDOS:

Historia del Metutelet y características del alfabeto hebreo. Funcionamiento, uso ​del péndulo hebreo. Explicación y uso de las etiquetas
Sistema energético:Los chacras, explicación de su función y ubicación. Cuerpo energético, explicación de su función y ubicación. El campo electromagnético y sus distintas capas. El canal central. Limpieza del terapeuta, antes y después de la terapia de péndulo hebreo. ​Protección para el terapeuta que va a realizar la terapia de péndulo hebreo​. Protocolos completos para trabajar con el Péndulo Hebreo. ​Explicación de los diferentes tratamientos. Qué son los miasmas?Reprogramación celular, genética, metabólica y química.

Chakras: limpiar, desbloquear, activar, equilibrar. Almas que nos acompañan (de influencia negativa y positiva).Almas adheridas (de influencia negativa y positiva). Cromoterapia. Limpieza y armonización de espacios. Activar el patrón genético y ADN perfecto. Localizar y desbloquear puntos donde la energía se haya quedado estancada. Sanación de conexiones parasitantes. Limpieza y armonización de espacios. ​Localizar geopatías (lugares en nuestra casa y otros espacios que tienen una gran influencia energética negativa y nos hacen enfermar). Búsqueda de influencias negativas de geopatías en el paciente y desprogramación de las mismas. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar y tratar magias y mal de ojo. Diferentes tipos de magias y mal de ojo. Engramas. Votos de esta vida y de vidas pasadas. Promesas de esta vida y de vidas pasadas. Contratos de esta vida y de vidas pasadas. Parásitos energéticos. Autotratamiento. Detectar larvas y tratamiento para limpiarlas. Qué son las larvas? Detectar miasmas agudos, crónicos, degenerativos y su tratamiento.

Sistema Físico - Anatomía:
Órganos y Sistemas. Sanar órganos específicos. Sanar específicamente los distintos Sistemas. Diagnostico y tratamiento de disfunción o enfermedad. Alergias e Intolerancias alimenticias: localizar su causa y tratamiento. Sanación y Crecimiento Espiritual:Sanar el origen primario de la enfermedad. Tratamiento de situaciones kármicas. Sanación de remanencias kármicas. Localizar y sanar bloqueos ancestrales. Sanación de patrones mentales, pensamientos y creencias negativas. Desbloqueo del canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada paciente. Explicación y uso de los 72 Nombres de Dios.

Tratamiento a distancia​.
Nivel I - Domingo 7 de Octubre
Nivel II - Domingo 4 de Noviembre
Nivel III - Domingo 2 de Diciembre
Nivel IV - Domingo 27 de Enero

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Terapeuta Péndulo Hebreo - Formación Completa

120 €/mes IVA inc.