Tiene créditos convalidables para la universidad?

Usuario Emagister · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Gracias por tu mensaje. No estoy muy claro a quién debo enviar una solicitud de de información acerca de la convalidación de los créditos: ¿a Emagister? Puedo enviarles copias de mis diplomas, incluyendo los certificados que acreditan que estoy habilitado a ejercer derecho ante el Tribunal Supremo del Estado de la Florida desde el 11 de diciembre de 1980; y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos de América desde el 29 de abril de 2002. No entiendo los requisitos de Emagister. Lo que me interesa a mí es simplemente tomar un curso de Literatura Española online con un costo de 480€ y una duración de 9 meses. Te agradeceré cualquier sugerencia que pudieras proporcionarme para preparar toda la documentación que Emagister parece necesitar. Saludos cordiales en espera tu respuesta.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Soy Licenciado en Ciencias Económicas (120 créditos) por Queens College of the City University of New York - 1973; Juris Doctor degree por University of Miami School of Law - 1980 (90 créditos); y un certificado en Derecho y Ejercicio Arbitral por Hamline University School of Law, St. Paul, Minnesota, 2002 (14 créditos). Presumo que no debo tener ningún problema para acceder a este programa.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Deja que emagister, se contacte con la institución, primeri envía una solicitud de información expresándoles que quieres saber la convalidación de los créditos.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

No aparece, si marcas te darán personalmente esa información.

Usuario Emagister · Más de dos años