¿Tienes que tener alguna formación previa para realizar este curso?

Gisela M. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Respuesta:

Buenas tardes. En atención a su consulta, le comunicamos que la inscripción en el programa de su interés está abierta a todos los interesados. Obtendrán la titulación de Máster (Magíster) aquellos alumnos que dispongan de formación universitaria. Para los demás, el diploma se expedirá como Postgrado Experto. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Puedes acceder al curso por el que te has interesado sin titulación universitaria previa dado que nuestros cursos tienen una amplia base teórica y no tendrás ningún inconveniente en adquirir todo su contenido.

Responsable D. · Más de dos años

Respuesta:

Hola Gisela, Cuando yo hice el máster,si es verdad que ya tenía dos cursos básicos al respecto,pero se puede estudiar perfectamente sin ninguna formación previa. El tutor online y la forma de explicarlo y exponerlo es sencilla. Si es conveniente coger apuntes. Espero haber sido de ayuda. Un saludo Laura

Laura O. · Más de dos años

Respuesta:

No hace falta Sisella. Ganas de aprender y disfrutar de ello.

Paula H. · Más de dos años

Respuesta:

Creo que lo primordial para ejercer esta área, es tener muchas ganas de prestar un buen servicio al público, por lo tanto, no creo necesario tener una formación previa para realizar el curso. Con tener las suficientes ganas de hacer un buen servicio y de que te guste que el público quede satisfecho es más que suficiente para comenzar a hacerlo.

Isleyer M. · Más de dos años

Respuesta:

Hola, no es necesario tener formación o experiencia previa.

Marina G. · Más de dos años

Respuesta:

No, no necesitas tener ninguna formación previa, si la tienes de peluquería o esteticien, te irá ese temario muy bien.

Raquel S. · Más de dos años

Respuesta:

No ninguna formacion relacionada. A mi me preguntaron que habia estudiado anteriormente, pero no me comentaron que fuera imprescindible haber estudiado algo antes. Imagino que la E.S.O que es obligatoria pero no creo exijan nada.

Usuario Emagister · Más de dos años

Respuesta:

Soy técnico especialista en Administración

Eva L. · Más de dos años

Respuesta:

No, puedes comenzar de 0

Patricia C. · Más de dos años