EMAGISTER CUM LAUDE
      DELENA

      Tintado, glaseado, patinado y difuminado

      DELENA
      A Distancia

      199 
      Fináncialo cómodamente
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      91080... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 250h
      Inicio Octubre
      otras fechas
      Bolsa de empleo
      • Curso
      • A distancia
      • 250h
      • Inicio:
        Octubre
        otras fechas
      • Bolsa de empleo
      Descripción

      Delena Formación pone a tu disposición el curso de Tintado, glaseado, patinado y difuminado a distancia, enmarcado dentro del sector de la madera, mueble y corcho. Tiene una duración de 250 horas, durante las cuales podrás estudiar de forma flexible, sin horarios ni tener que asistir a clase. Solicita información del curso de Tintado, glaseado, patinado y difuminado a distancia para conocer todos los detalles de esta iniciativa formativa. ¡Te esperamos!

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Octubre
      Noviembre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      A distancia
      Inicio Octubre
      Noviembre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Septiembre
      Ubicación
      A distancia

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      5 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 5 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mantenimiento

      Temario

      "Interpretación de órdenes de fabricación para la aplicación de tintes, glaseados y pátinas Especificaciones para aplicación de productos para acabados decorativos. Hojas de seguridad. Hojas de ruta. Descripción, usos. Especificaciones de proceso.
      Soportes para la aplicación de tintes, glaseados, pátinas y difuminados. Evaluación Tableros en crudo, rechapados, con chapa y/o productos sintéticos barnizables, crudos o con alguna mano de barnizado más utilizados en tintado, glaseado y difuminado (pino, haya, fresno, roble, etcétera). Piezas y componentes de madera maciza crudos o con alguna mano de barnizado más utilizados en tintado, glaseado y difuminado. Criterios de aceptación y rechazo. Causas de las no conformidades.
      Técnicas y tecnología de aplicación de tintes, glaseado, patinados y difuminados Técnicas de aplicación a pistola o mediante otros útiles y herramientas para tintes, glaseados, patinados y difuminados. Procedimientos y operaciones en aplicación manual. Pistolas para aplicación de tintes, glaseadores, difuminadores y pátinas. Útiles y herramientas manuales para la realización de acabados decorativos (tintes, glaseados, patinado y difuminado). Aplicación de tintes. Técnicas de tintado. Aplicación de glaseados, difuminados y patinados. Técnicas. Equipos de bombeo y dosificado de productos. Equipos para mezclado, agitado y homogenizado. Cabinas de pintura. Secaderos en cabina (tipos, descripción, funcionamiento y mantenimiento básico). Manejo, apilado y desapilado de piezas de carpintería y mueble en el proceso de tintado, glaseado, difuminado, y patinado: técnicas y equipos utilizados.
      Control de calidad en la aplicación de tintes, patinados glaseados y difuminados Documentación del sistema de calidad relacionada con el proceso de tintado, patinado, glaseado y difuminado. Instrucciones técnicas de proceso. Características, objetivos, principales. Inspección de control en el tintado, patinado, glaseado y difuminado. Finalidad. Técnicas. Muestreo. Identificación de defectos en el tintado, patinado, glaseado y difuminado. Inspección visual, tipos de defectos, causas más comunes. Defectos producidos durante la preparación del soporte. Causas.
      Mantenimiento de máquinas y útiles para tintado, glaseado, patinado y difuminado Mantenimiento básico o de uso. Operaciones. Instrucciones de mantenimiento. Interpretación. Análisis de desviaciones por deficiencias en el mantenimiento de las máquinas.
      Normativa aplicable al tintado, glaseado, patinado y difuminado Normativa de producto. Normas de seguridad y salud laboral aplicadas al tintado, patinado, glaseado y difuminado. Normativa medioambiental aplicable a la aplicación de tintes, patinas, glaseadores y difuminados. "