Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)

4.0
1 opinión
  • La atención recibida ha sido excelente. Me gusta que el contenido sea tan interesante y completo.
    |

Curso

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    305h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Este curso de Formador-Tutor en Metodología Elearning le ofrece una formación especilizada en la materia. Debemos saber que el e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Este curso de Formador-Tutor en Metodología Elearning formará al alumno en los procesos de formación E-Learning y le acredita como tutor online para impartir certificados de profesionalidad, centros de formación online, según la Resolución de 26 de mayo de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal y con los contenidos establecidos en el Real Decreto 189/2013.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning.- Conocer las características de los sistemas de formación profesional actuales.- Gestionar proyectos de formación.- Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador.- Desempeñar los roles y funciones propias del personal docente en la formación e-Learning.- Elaborar un plan de acción tutorial, en colaboración con el equipo docente.- Diseñar estrategias didácticas, recursos y actividades adecuadas a las acciones formativas en modalidad e-Learning.- Comprender la importancia de la comunicación y la interacción en las acciones formativas e-Learning.- Diseñar instrumentos de evaluación adecuados para la valoración de los diferentes aspectos del proceso formativo.

Este curso de Formador-Tutor en Metodología Elearning está dirigido a tutores-formadores que deseen impartir formación mediante la modalidad de teleformación, así como a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos sobre la práctica diaria.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Formador-Tutor en Metodología Elearning con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, titulación ajustada al BOE 26 de Mayo de 2014 que acredita oficialmente la capacidad pedagógica del docente para poder trabajar como Profesor ONLINE, Tutor ONLINE, Formador Elearning, en cursos de Formación Programada, Certificados de Profesionalidad Online, Contratos de Formación Online, etc. - Titulación Universitaria en Formación E-learning por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La atención recibida ha sido excelente. Me gusta que el contenido sea tan interesante y completo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marina Aguilar

4.0
06/02/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: La atención recibida ha sido excelente. Me gusta que el contenido sea tan interesante y completo.
Lo mejor: La atención recibida ha sido excelente. Me gusta que el contenido sea tan interesante y completo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Metodología
  • Comunicación
  • Aprendizaje
  • Costes
  • Alumnado

Temario



MÓDULO 1. FORMADOR-TUTOR EN LÍNEA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES, HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL TUTOR-FORMADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS TUTORIALES. LA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA TUTORIZAR AL ALUMNADO. COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LÍNEA. LAS REDES SOCIALES, COMO ELEMENTO DE BÚSQUEDA DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE

MÓDULO 2. FORMACIÓN E-LEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A

"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)

199 € IVA inc.