course-premium

Titulación Universitaria en Psicomotricidad Socioeducativa + Musicoterapia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 10 Créditos ECTS)

4.0
2 opiniones
  • Está compuesto por dos cursos. Es una formación muy interesante. El material me ha gustado mucho.
    |
  • A nivel formativo me parece un máster excelente, muy completo, proporciona una sólida base teórica. Es una doble titulación, en psicomotricidad y musicoterapia. Da créditos ECTS y es homologable en oposiciones. Al ser online es muy cómodo, tuve tiempo para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Excelente atención por parte del centro y el profesorado. Recomiendo el máster, y le daría una nota superior si no fuera por el tema de las prácticas.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Adquiere más conocimientos y enriquece tu currículum!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si quieres adquirir más conocimientos sobre el sector de tu interés, fíjate en este curso de Titulación universitaria en psicomotricidad socioeducativa más Musicoterapia que Emagistter trae ahora para ti, formulado y proporcionado por Euroinnova Business School, con una modalidad de estudio online, lo cual te permite lograr una educación desde cualquier parte del mundo.

En la actualidad, la psicomotricidad cada vez está adquiriendo una mayor importancia en el ámbito educativo, sanitario y sociocomunitario, ya que es una disciplina científica, permanentemente actualizable que estudia las estrechas relaciones entre lo físico y lo psíquico, pensando en el cuerpo del sujeto y sus manifestaciones. Además se sabe que la musicoterapia es una disciplina teórica y aplicada que desarrolla modelos de intervención con la música para que el profesional pueda establecer una relación de ayuda con personas con necesidades socio-afectivas, tanto en encuadres individuales como grupales. El curso busca introducir y profundizar en todo aquello relacionado con la psicomotricidad socioeducativa además de introducir la música como terapia y aplicación en diversos ámbitos, así como ofrecer el aprendizaje de los métodos de utilización terapéutica y educativa de la música.

No dejes pasar esta oportunidad si esta Titulación universitaria en psicomotricidad socioeducativa más Musicoterapia ha sido de tu interés, solo debes hacer clic en el botón de pedir información y un asistente se comunica contigo para asesorarte.

Información importante

Documentos

  • Curso-Psicomotricidad-Socioeducativa-Musicoterapia.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención.- Saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal.- Adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones.- Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención socioeducativa psicomotriz.Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.

El presente curso online está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Psicomotricidad Socioeducativa por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Musicoterapia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Está compuesto por dos cursos. Es una formación muy interesante. El material me ha gustado mucho.
    |
  • A nivel formativo me parece un máster excelente, muy completo, proporciona una sólida base teórica. Es una doble titulación, en psicomotricidad y musicoterapia. Da créditos ECTS y es homologable en oposiciones. Al ser online es muy cómodo, tuve tiempo para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Excelente atención por parte del centro y el profesorado. Recomiendo el máster, y le daría una nota superior si no fuera por el tema de las prácticas.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miriam Jiménez

5.0
11/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Está compuesto por dos cursos. Es una formación muy interesante. El material me ha gustado mucho.
Lo mejor: Está compuesto por dos cursos. Es una formación muy interesante. El material me ha gustado mucho.
A mejorar: El profesorado no contesta siempre a las dudas que se me presentaban. Me gustaría que la formación incluyera prácticas.
¿Recomendarías este curso?:

Belén Ballesteros

3.0
01/10/2014
Opinión verificada
Lo mejor: A nivel formativo me parece un máster excelente, muy completo, proporciona una sólida base teórica. Es una doble titulación, en psicomotricidad y musicoterapia. Da créditos ECTS y es homologable en oposiciones. Al ser online es muy cómodo, tuve tiempo para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Excelente atención por parte del centro y el profesorado. Recomiendo el máster, y le daría una nota superior si no fuera por el tema de las prácticas.
A mejorar: Teóricamente teníamos la opción de hacer prácticas en empresa, pero al finalizar no me lo propusieron.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Arte
  • Educación especial
  • El cuerpo y lo psicomotriz
  • Audición
  • Trastornos Psicomotores
  • Baile
  • Ciencia
  • Alteraciones psicosomáticas
  • Atención educativa
  • Evaluación psicomotriz
  • Historia de la musicoterapia
  • Musicoterapia y salud

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"MÓDULO 1. PSICOMOTRICIDAD SOCIOEDUCATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS BÁSICOS DE LA PSICOMOTRICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CUERPO Y LO PSICOMOTRIZUNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES NEURO-FISIO-BIOLÓGICAS DEL DESARROLLO Y DEL MOVIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS PSICOMOTORES, ALTERACIONES PSICOSOMÁTICAS Y PSICOPATOLOGÍASUNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS GENERALES DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y SOCIOEDUCATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DE LA SALA/TALLER DE PSICOMOTRICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN PSICOMOTRIZUNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ EN LA ATENCIÓN EDUCATIVA Y PSICOEDUCATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 9. BASES DE LA ACCIÓN PROFESIONAL DEL TÉCNICO EN PSICOMOTRICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE PSICOMOTRICIDADMÓDULO 2. MUSICOTERAPIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES FÍSICAS Y PARÁMETROS ACÚSTICOS DE LA MÚSICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA AUDICIÓN: EL SISTEMA AUDITIVOUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTO E HISTORIA DE LA MUSICOTERAPIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LA MUSICOTERAPIAUNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EN MUSICOTERAPIAUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MUSICOTERAPEUTAUNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS INSTRUMENTOS EN MUSICOTERAPIAUNIDAD DIDÁCTICA 8. MUSICOTERAPIA Y SALUDUNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES CLÍNICAS DE LA MUSICOTERAPIAUNIDAD DIDÁCTICA 10. MUSICOTERAPIA APLICADA A DIFERENTES PATOLOGÍASUNIDAD DIDÁCTICA 11. LA MUSICOTERAPIA EN EDUCACIÓN ESPECIALUNIDAD DIDÁCTICA 12. PSICOLOGÍA Y MÚSICAUNIDAD DIDÁCTICA 13. PSICOLOGÍA DEL ARTEUNIDAD DIDÁCTICA 14. LA DANZATERAPIA"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Titulación Universitaria en Psicomotricidad Socioeducativa + Musicoterapia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 10 Créditos ECTS)

360 € IVA inc.