course-premium

Curso de Análisis de Laboratorio

5.0
2 opiniones
  • Lo recomiendo mucho en general y todo ha sido muy bien explicado.
    |
  • Mi experiencia está siendo muy buena en el Curso de analisis de laboratorio, los maestros muy buenos y las tutoras hacen in excelente trabajo en cuento a la enseñanza, el seguimiento hacia el alumno es muy bueno, los libros los recibí bastante rápido y son muy completos.
    |

Curso

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

Si eres estudiante o profesional del rubro sanitario, debes mantenerte actualizado, ya que los instrumentos, las tecnologías y las técnicas de trabajo se mantienen en constante cambio con el surgimiento de nuevos avances, además esto también te permite mantener una posición destacada en el puesto laboral, Emagister dentro de su extenso catálogo, se encuentra promocionando el Curso de análisis de laboratorio, que lo realiza el reconocido Campus Training desde su campus online con el mejor equipo de trabajo.

La modalidad online te permite acceder a todo el material formativo, y otros beneficios tales como tutorías personalizadas, servicio de consultas y una duración flexible, estudiar desde casa es muy sencillo y dinámico actualmente.
Para trabajar en un laboratorio debes estar muy bien preparado, debido a que se realizan tareas muy delicadas, como el trabajo con muestras biológicas humanas, las cuales se deben transportar, organizar y tratar con sumo cuidado, respetando los protocolos de seguridad e higiene, para prevenir enfermedades o la contaminación de dichas muestras; aprendes a realizar estudios microbiológicos, hematológicos y genéticos de las muestras obtenidas, e interpretar los resultados, para realizar un informe.

¿Estás listo para comenzar a estudiar? Con el portal de Emagister, siempre todo es más rápido, presiona en “Pide información”, y luego espera a ser contactado por un representante, quien te guiará para completar la matriculación, e incluso podrá recomendarte alguna otra formación que sirva a modo de complemento.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Organizar y gestionar a su nivel, el área de trabajo asignada en la unidad/gabinete. Obtener, registrar, clasificar y distribuir muestras biológicas humanas. Realizar estudios de bioquímica clínica procesando y analizando muestras biológicas humanas. Realizar estudios microbiológicos procesando y analizando muestras de origen humano. Realizar estudios hematológicos y genéticos procesando y analizando muestras de médula ósea y sangre humanas, y obtener hemoderivados.

Profesionales sanitarios (técnicos sanitarios, auxiliares, especialistas, etc.) que deseen ampliar su formación para tener la oportunidad de promocionarse.

No se necesita titulación ni conocimientos previos. Está dirigido a aquellas personas a las que les interesen los temas de investigación.

Recibirás una titulación propia de Campus Training en "Análisis de laboratorio".

El centro cuenta con un departamento de empleo y prácticas, a través del cual mantiene una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas que consiguen su diploma de extensión universitaria. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar talleres presenciales prácticos en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminados los talleres logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichos talleres presenciales prácticos se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de los alumnos.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Tienen conexiones con empresas del sector para facilitar la inserción laboral?

Fernanda C., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Sí, contamos con sólidas conexiones con empresas del sector para facilitar la inserción laboral de nuestros estudiantes! Nuestra red de contactos y colaboraciones con empresas nos permite ofrecer oportunidades de pasantías, prácticas y colocación laboral a aquellos que completen con éxito el programa ...

Después de finalizar el curso, ¿qué tipos de trabajos podré buscar?

Juan Carlos H., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes Fernanda, gracias por consultar! Una vez finalizado el curso puedes trabajar como analista de laboratorio químico, analista de laboratorio microbiológico, analista de laboratorio de materiales, analista de laboratorio de industrias agroalimentarias, analista de laboratorio de industrias ...

Opiniones

5.0
  • Lo recomiendo mucho en general y todo ha sido muy bien explicado.
    |
  • Mi experiencia está siendo muy buena en el Curso de analisis de laboratorio, los maestros muy buenos y las tutoras hacen in excelente trabajo en cuento a la enseñanza, el seguimiento hacia el alumno es muy bueno, los libros los recibí bastante rápido y son muy completos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Montse Garrido

5.0
24/10/2021
Sobre el curso: Lo recomiendo mucho en general y todo ha sido muy bien explicado.
¿Recomendarías este curso?:

Customer

5.0
23/10/2021
Sobre el curso: Mi experiencia está siendo muy buena en el Curso de analisis de laboratorio, los maestros muy buenos y las tutoras hacen in excelente trabajo en cuento a la enseñanza, el seguimiento hacia el alumno es muy bueno, los libros los recibí bastante rápido y son muy completos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Técnico de laboratorio
  • Biología molecular
  • Análisis clínicos
  • Análisis bioquímico
  • Industria farmacéutica
  • Interpretación de resultados
  • Microbiología clinica
  • Análisis de sangre
  • Muestras biológicas
  • Vocabulario sanitario
  • Análisis hematológico
  • Biología citogenética
  • Técnicas de muestras
  • Análisis químico
  • Bioquímica clínica

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor/a de masterclass

Expertos en activo enseñan a los alumnos sus mejores técnicas y consejos para aplicar en las profesiones en las que se están formando. Clases magistrales a través de reconocidos profesionales de sectores como hostelería, sanidad, veterinaria, etc. Algunos de los profesores de masterclass de Campus Training son Yayo Daporta, Lucía Freitas, Dani Guzmán, Julio Sotomayor, Beatriz Sotelo, Iñaki Bretal e Iván Domínguez, en cocina y gastronomía; Alba Benítez, en veterinaria; y Lídia Folgar y Lucía Martínez Argüelles, en nutrición y dietética.

Temario

Módulo 1: Gestión de Muestras Biológicas.


Módulo 2: Técnicas Generales de Laboratorio.


Módulo 3: Biología Molecular y Citogenética.


Módulo 4: Análisis Bioquímico.


Módulo 5: Técnicas de Inmunodiagnóstico.


Módulo 6: Microbiología Clínica.


Módulo 7: Técnicas de Análisis Hematológico.


Material complementario:

  • ** PRL Sector Químico e-learning
  • ** Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico)
  • ** Manual básico de Vocabulario Sanitario

Información adicional

Salidas profesionales de un Técnico de Laboratorio Clínico

Con la formación en Análisis Clínico de Laboratorio podrás desarrollar tu carrera profesional en laboratorios de análisis, laboratorios clínicos, hospitales, empresas farmacéuticas, clínicas, centros de investigación, universidades, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Análisis de Laboratorio

2001-3000 €