Torres Xoray21

Torres Xoray21

Sobre el centro

Torres de Xoray 21 es una empresa consultora especializada en formación profesional, con vistas a implementar la productividad y calidad final del producto. El centro ofrece actividad formativa en tareas como aplicación de planes metodológicos, gestión de bases de datos, preparación de equipos humanos técnicamente, desarrollos de software, consultoría informática y de sistemas o trabajo de objetivos corporativos. La formación se ofrece tanto in-company como on-line, a través de modernas aplicaciones y herramientas de e-learning.

La empresa consultora Torres de Xoray 21 se compone de un amplio equipo de profesionales especializados en distintos ámbitos empresariales, como analistas, psicólogos, investigadores sociales o técnicos en formación. La consultora elabora para cada cliente un programa personalizado, incluyendo un diagnóstico empresarial y un plan de acción efectivo. El centro trabaja en la zona de Ciudad Real, con sede en la calle 6 de junio, Valdepeñas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Semipresencial en Valdepeñas
  • Nivel básico
  • 50h

...en materia de prevención de riesgos laborales. Derechos y deberes básicos en esta materia. Total horas: 10 II. Riesgos generales y su prevención... Aprende sobre: Seguridad en el trabajo, Riesgo eléctrico, Accidentes laborales... Ver más


90 
IVA inc.
Añadir al comparador