TOT ARTS TEATRE

  • 2

    Cursos

  • 4

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Valoración

  • En Barcelona

Centros similares

BUTACA7
7
Cursos
5.0 /5
Valoración
Ver cursos
PerformArt
17
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos
ESCUELA DE EXPRESIÓN CORPORAL MÉTODO SCHINCA
4
Cursos
4.8 /5
Valoración
Ver cursos
Eumes
5
Cursos
2.0 /5
Valoración
Ver cursos
WaveMusic
2
Cursos
Ver cursos

Opiniones sobre TOT ARTS TEATRE (4)

4
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Albert Coromines

20/08/2021
Sobre el curso: Poco que decir, puedo resumirlo todo en un GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS. En este año tan duro de la pandemia, vosotros habéis sido una vía de escape y ayuda esencial. Gracies mil a tots els profes que tan m'han ensenyat de mi mateix. VISCA EL TEATRE!!!
Curso realizado: Agosto 2021
¿Recomendarías este centro?:

Teatro Iniciación

Maria Roure

31/03/2021
Sobre el curso: He hecho un año entero de teatro en este centro y estoy encantada. La verdad que no tenia ni idea de todo lo que me podia aportar el teatro. Empecé un poco para conocer gente y tal y a dia de hoy me ha enganchado completamente, de hecho me ha ayudado mucho a conocerme a mi misma y a desconectar del dia a dia. A dia de hoy sigo con ellos, y como he visto el anuncio por aqui queria compartir mi opinion para todos aquellos que como yo (hace un año) tenéis mil dudas y no sabeis que hacer. Puedo aseguraros que vale la pena. Ademas por mi parte les estoy inmensamente agradecida de el apoyo y lucha que han tenido para poder seguir dándonos lo mejor en estas épocas de pandemia, siempre han seguido al pie del cañon con descuentos y actividades alterantivas. Si tuviera que decir algo malo del centro seria que para mi gusto son muy pocas horas semanales, estoy enganchada al teatro y querría mas, pero entiendo que hay muchos grupos y mucha gente que no puede hacer mas horas. Y la maldita pandemia que nos priva hacer mas salidas y actividades.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este curso?:

Cursos y talleres de teatro low cost

jandro gonzalez-moralejo rausell

01/09/2019
Sobre el curso: Gran escuela, con cursos interesantes y divertidos, los profesores son profesionales preparados y con iniciativa a la hora de prepara espectáculos para presentar en publico, hicimos montaje teatral con estreno en una sala real de teatro. Muy recomendable a nivel de crecimiento personal y terapéutico.
Curso realizado: Septiembre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Cursos y talleres de teatro low cost

Soraya Maatil Renua

31/08/2019
Sobre el curso: Estoy encantada con esta escuela. Habia probado anteriormente otras escuelas de teatro, pero lo que más me gusta de esta es el trato que tienen con el alumno, aquí no eres un numero más un alumno más, sino que hay trabajo muy individualizado y en todo momento te tienen presente y en cuenta. Dan feedbacks a cada alumno de forma individual y puedes tener contacto directo con el profesor, ya que crean grupo para compartir material, obras gratuitas etc. A parte me encanta la forma de trabajo muy cercana pero a la vez profesional y por supuesto mi grupoooooo,con el que me siento super a gusto para trabajar y como dicen aquí, tirarse a la piscina a superar miedos. ya voy por mi cuarto año haciendo teatro en Tot arts, el precio reducido que tienen me permite seguir cada año. Espero haber podido ayudar a alguien con mi opinión, ya que hace unos años yo estaba desesperada buscando grupos y las opiniones me iban muy bien. arriba el teatro!!!
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Sobre el centro

Somos un centro de teatro distinto a los demás, trabajamos por y para el alumno. Nuestro objetivo es hacer llegar el teatro a todo el mundo, independientemente de la nacionalidad, situación económica y preferencias profesionales, por ello damos facilidades a todo el mundo para que conozca el teatro y pueda participar en el.

Como profesionales de las artes escénicas, queremos acercar la realidad de este maravilloso arte a la gente de la calle, romper los estereotipos de lo que se cree que es el teatro y dar una formación real, más allá de una creación escénica. Así pues en nuestro centro disponemos de grupos reducidos de distintos niveles y horarios, en el que se prioriza en todo momento el trabajo activo y participativo. Trabajamos siempre desde una metodología activa y comprometida con el alumno y sus necesidades, intentando poder dar espacio a cada uno de forma individual y también grupal.

En todo momento intentamos adaptarnos a las necesidades que vemos que tiene cada grupo, tratando a cada grupo de forma especial y no como grupos comunes y generalizados, es decir, escuchamos las necesidades de los grupos y nos adaptamos, para poder acercarles así a la vivencia del teatro, de la mejor manera que cada uno necesita. Esto lo hacemos mediante una formación bastante completa, en la que se da al alumno las herramientas necesarias para entender y poder vivir el teatro en toda su plenitud. Se trabajan las técnicas y disciplinas básicas de las artes escénicas, así como los conocimientos indispensables para cualquier actor. Trabajo de improvisación, voz, dicción, expresión corporal, paleta emotiva, escenas teatrales y cinematográficas, teatro físico, trabajo de texto y guion, análisis de personajes, trabajo de creación propia (montajes y micro teatro), desbloqueos y muchísimo más.

Creemos que nuestro potencial radica en la calidad humana con la que transmitimos este maravilloso arte y en el trabajo individualizado que hacemos con cada alumno y con el grupo.

Por supuesto todos nuestros profesores son profesionales en activo con experiencia en el mundo de la docencia teatral e interpretación y titulados en Arte Dramático y dirección escénica. Cada nivel y grupo tiene un profesional adaptado a las necesidades y objetivos del grupo en cuestión.

Somos una escuela en la que aprenderás de la mano de grandes profesionales. Somos una escuela para todos, donde queremos acercar el arte del teatro a vuestra vida de la mejor manera para llenarla cada día un poquito más de magia. EL TEATRO EN ESTADO PURO!!!!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

TOT ARTS TEATRE