Trabajo como analista de tecnologías de la información en una indústria farmacéutica, validando los sistema que tienen impactos en GMP. ¿Puedo solicitar el posgrado? Soy graduada en Sistemas de lá Información. Grácias.

Byanca N. · Más de dos años

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Respuesta:

Hola. Hemos intentado contactarte mediante la dirección de correo electrónico que nos facilitaste (byanncka.bella21@gmail.com) pero el servidor nos ha rebotado el correo, indicando que esta no es correcta. Por favor, ¿podrías revisar si la dirección de correo electrónico indicada es correcta o facilitarnos una diferente para que te podamos trasladar la información de este programa dormativo? Gracias.

Asesor del centro · Más de dos años