course-premium

Gestión fiscal (con prácticas en empresas garantizadas)

4.5
1 opinión
  • No tengo conocimiento en gestión fiscal, pero este curso se ve completo, y facil de hacer.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aquí vas a adquirir la mejor formación para obtener un gran éxito!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Quieres adentrarte en el apasionante mundo de la Gestión Fiscal? Con el curso de Gestión Fiscal (con prácticas en empresas garantizadas), impartido por la prestigiosa Select Business School tienes la oportunidad de dominar las complejidades de la gestión fiscal y asegurar un futuro profesional exitoso en este campo en constante evolución. En Emagister nos importa tu formación profesional y al momento de recomendarte un curso buscamos brindarte las mejores opciones. Por eso nos complace presentarte este programa que se desarrolla en la modalidad online y tiene una duración flexible que se adapta a tu ritmo de estudio. En este programa, tendrás acceso a profesores expertos que estarán a tu disposición para responder tus preguntas en todo momento. Además, cuentas con materiales de aprendizaje de alta calidad que te garantizarán una formación efectiva y completa. Al completar el curso, recibirás un valioso diploma por parte de nuestro centro de formación, respaldando tus conocimientos y habilidades en el área de la Gestión Fiscal.

Durante el curso, te sumerges en temas fundamentales, como el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Impuesto sobre Sociedades (IS), el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), entre otros. Aprendes sobre las obligaciones formales, la gestión de impuestos y las últimas regulaciones fiscales. Te preparas para enfrentar los desafíos de la gestión fiscal con confianza y competencia.

¿Estás listo para dar un paso adelante en tu carrera? Solicita más información sobre este emocionante programa haciendo clic en el botón "Pide Información" en esta página de Emagister. Nuestro equipo de asesores estará encantado de responder a todas tus preguntas y ayudarte a inscribirte de manera rápida y eficiente. ¡Aprovecha esta oportunidad para avanzar en tu carrera en Gestión Fiscal!

Información importante

Documentos

  • EMV443.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer el impuesto sobre la renta de las personas
físicas (IRPF), la base liquidable y la base imponible, la cuota
líquida, el impuesto del valor añadido (IVA), el impuesto sobre
sucesiones e impuesto sobre donaciones (ISD), el impuesto
sobre bienes inmuebles (IBI), el impuesto sobre vehículos de
tracción mecánica (IVTM) y el impuesto sobre el incremento del
valor de terrenos de naturaleza urbana (IIVTNU).

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Gestión Fiscal y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario contar con requisitos previos para realizar este curso.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Gestión fiscal”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Al compartir tus datos a través del formulario, estarás brindándonos los medios necesarios para que uno de nuestros asesores pueda comunicarse contigo. De esta manera, recibirás la asistencia que requieres para dar inicio a tus estudios en este maravilloso máster. Nuestro compromiso en Emagister es asegurar que tengas todo el apoyo necesario para emprender este emocionante camino educativo.

Select Business School forma parte del Grupo ESNECA Formación, un líder en formación a nivel nacional con más de 20 escuelas y más de 20,000 alumnos anuales. A través de Select Business School, no solo tendrás acceso a una bolsa de empleo, sino también a oportunidades de prácticas en empresas. Estas escuelas cuentan con acuerdos de colaboración con diversas empresas que facilitan sus instalaciones para que los estudiantes realicen sus prácticas y a través de la página web del Grupo ESNECA Formación publican ofertas de empleo.

Administrativo/a de oficina o despacho profesional. Administrativo/a comercial. Administrativo/a financiero/a. Administrativo/a contable. Administrativo/a de logística. Administrativo/a de banca y de seguros.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras.

Select Business School ofrece diferentes facilidades económicas y financieras, pero para obtener más detalles te recomendamos contactarte con un asesor del centro.

En Emagister, estamos comprometidos en brindarte apoyo en cada etapa de tu formación profesional. Por eso, te ofrecemos la opción de hacer clic en el botón "Pide Información". Una vez que completes el formulario con tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para acompañarte y ofrecerte orientación en cada paso del proceso de inscripción. Tu éxito educativo es nuestra prioridad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿A qué se refieren con prácticas en empresas garantizadas?

Antonella R., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Antonella. Estas prácticas son una oportunidad para los estudiantes de aplicar los conceptos teóricos aprendidos en un entorno empresarial real. Las estancias formativas son presenciales y tienen una duración de aproximadamente 3 meses. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar estas prácticas ...

Buenas tardes, puedes hablarme un poco más sobre la metodología de estudios online. Gracias.

Javier F., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes Javier Fernández. La modalidad online es un método de estudios que se cursa 100% online. Esto supone que al inicio de las actividades, los estudiantes recibirán un mensaje de bienvenida con todas las pautas para el comienzo de las clases, tales como: dirección electrónica del aula virtual ...

Hola ¿puedes proporcionarme más detalles sobre las clases en directo mencionadas en la descripción?

Sebastián ., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Sebastián. Claro, las clases en directo son parte de los servicios ofrecidos por Select Business School y proporcionan una oportunidad adicional para el aprendizaje interactivo. Durante estas sesiones, podrás participar en tiempo real y recibir orientación adicional por parte de los instructores ...

Buen día ¿cómo puedo solicitar la Apostilla de la Haya para una titulación?

Renzo M., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buen día Renzo. La Apostilla de la Haya puede solicitarse para una titulación si es requerida por la institución o el país donde planea utilizar el documento. Le recomendamos ponerse en contacto con la autoridad competente en su país para obtener orientación sobre los pasos y requisitos específicos para ...

Opiniones

4.5
  • No tengo conocimiento en gestión fiscal, pero este curso se ve completo, y facil de hacer.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
18/12/2022
Sobre el curso: No tengo conocimiento en gestión fiscal, pero este curso se ve completo, y facil de hacer.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Impuesto de sociedades
  • Ley general tributaria
  • Contabilidad general
  • Gestión tributaria
  • Gestión de cuentas
  • Gestion de empresas
  • Impuesto sobre sociedades
  • Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Gestión fiscal
  • Procedimientos Tributarios
  • Ordenamiento tributario
  • Contabilidad en empresas

Temario

GESTIÓN FISCAL
INTRODUCCIÓN
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN FISCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPOSICIONES GENERALES DEL
ORDENAMIENTO TRIBUTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA TRIBUTARIO
1. Tasas
2. Contribuciones especiales
3. Impuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESTACIONES PATRIMONIALES DE CARÁCTER
PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES JURÍDICO-TRIBUTARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBLIGACIONES FISCALES INICIALES
1. Impuesto sobre actividades económicas (IAE)
2. Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
(ITPyAJD)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ÁMBITO DE APLICACIÓN
1. Territorio español
2. Regímenes forales
3. Otros regímenes especiales por razón de territorio
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 2. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES I
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NATURALEZA CONTABLE DEL IMPUESTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HECHO IMPONIBLE
1. Atribución de rentas
2. Criterios de atribución de las rentas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRIBUYENTES
1. Residencia y domicilio fiscal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RENTAS QUE SE EXCLUYEN DE TRIBUTACIÓN
1. Rentas no sujetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENTIDADES EXENTAS
1. Entidades totalmente exentas
2. Entidades parcialmente exentas
3. Entidades e instituciones sin ánimo de lucro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERIODO IMPOSITIVO Y DEVENGO DEL
IMPUESTO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BASE IMPONIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AMORTIZACIONES
1. Requisitos para la deducibilidad de las amortizaciones
2. Métodos contables de depreciación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PÉRDIDAS POR DETERIORO DE VALOR
1. Deducciones de pérdidas por deterioro de valor de elementos patrimoniales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROVISIONES
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 3. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES II
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPUTACIÓN TEMPORAL DE INGRESOS Y
GASTOS
1. Operaciones a plazos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPENSACIÓN DE BASES IMPONIBLES
NEGATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPO DE GRAVAMEN
1. Tipo general
2. Tipos específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEDUCCIONES DE LA CUOTA ÍNTEGRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BONIFICACIONES APLICABLES EN LA CUOTA
ÍNTEGRA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEDUCCIONES DE POLÍTICA ECONÓMICA Y
SOCIAL
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 4. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO I
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NATURALEZA, APLICACIÓN Y ÁMBITO ESPACIAL
DEL IMPUESTO
1. Naturaleza del impuesto
-Impuesto indirecto
-Impuesto sobre el consumo
2. Aplicación del impuesto
3. Ámbito espacial de aplicación del impuesto
-Normativa estatal del impuesto
-Normativa de cesión de tributos a las comunidades autónomas
-Normativa foral del impuesto
-Delimitación con el concepto de TPO del ITP y AJD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESARIO O PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HECHO IMPONIBLE Y EXENCIONES
1. Concepto de entregas de bienes y prestaciones de servicios
-Entregas de bienes
-Operaciones asimiladas a las entregas de bienes
-Prestación de servicios
-Operaciones asimiladas a las prestaciones de servicios
-Actividad empresarial o profesional
-Operaciones realizadas en el territorio
-Lugar de realización de las entregas de bienes
-Lugar de realización de las prestaciones de servicios
-Operaciones no sujetas
-Operaciones exentas
2. Concepto de adquisiciones intracomunitarias e importaciones de bienes
-Adquisiciones intracomunitarias de bienes
-Importaciones de bienes
-Operaciones realizadas en el territorio
-Operaciones no sujetas
-Operaciones exentas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUJETO PASIVO
1. Regla general
2. Reglas especiales
3. Responsables del impuesto
4. Repercusión del impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEVENGO DEL IMPUESTO
1. Regla general
2. Reglas especiales
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Gestión fiscal (con prácticas en empresas garantizadas)

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.