Curso actualmente no disponible
CEFF Centro Europeo de Formación Ferroviaria

Tripulante de a bordo ferroviario

CEFF Centro Europeo de Formación Ferroviaria
En Madrid ()

2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Horas lectivas 320h
Duración 6 Meses
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • 320h
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

¿Te gustaría tener una profesión que te permitiera viajar? Si cuentas además con vocación en atención al cliente y habilidades comerciales, no lo dudes y fórmate para convertirte en personal de a bordo ferroviario. El Centro Europeo de Formación Ferroviaria, CEFF, imparte el Curso en Tripulante de a Bordo Ferroviario.

Se trata de una formación de nivel avanzado en la que deberás aportar además conocimientos en los idiomas más hablados a nivel europeo como inglés y francés. La formación se realizará de manera presencial, cuenta con una carga lectiva de 320 horas que se repartirán a lo largo de 6 meses.

En este curso conocerás los aspectos más importantes de la seguridad ferroviaria, la seguridad vial y las medidas de actuación en caso de avería o emergencia. Te formarás en los servicios de a bordo en el ferrocarril, en atención al cliente y en resolución de quejas y reclamaciones. Te formarás en imagen y protocolo para los tripulantes de servicio, y desarrollarás tus habilidades comerciales y comunicativas.
Te formarás en servicios en tierra y además tendrás la opción de formarte en inglés y en francés orientados al servicio de ferrocarril. Este es un aspecto importante ya que esta profesión requiere viajar y poder tratar y atender a clientes de diferentes nacionalidades. El curso además te ofrecerá prácticas reales para demostrar todo lo aprendido en el curso.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir los conocimientos necesarios para poder ejercer como tripulante de a bordo en las principales empresas ferroviarias de transporte de viajeros.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos aquellos que quieran aprender una profesión de futuro, respaldada por profesionales en el sector. Formación teórico - práctica en el que el alumno al finalizar se convertirá en un profesional para poder ejercer dicha profesión. Disponemos de una bolsa de empleo al que podrá acceder el alumno al finalizar el curso.

· Requisitos

. Ser mayor de 18 años . Ser miembro de cualquier país la Unión Europea o tener el permiso de residencia o de estudios de uno de sus países miembro. . Graduado en ESO o equivalente. . Poseer los conocimientos y cierto dominio de dos idiomas oficiales de países miembros de la Unión Europea.En España, el Inglés y Francés serán los dos idiomas primordiales para cualquier compañía ferroviaria de servicio a viajeros. . Altura recomendable mínima de 157-158 cm en chicas y 168 cm en chicos (no obligatoria). . Los alumnos han de estar en perfectas condiciones psíquicas y físicas

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Formación especializada con clases teóricas y prácticas. Somos el único Centro en impartir esta formación, además, al finalizar el curso los alumnos podrán acceder a nuestra bolsa de trabajo.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto con ustedes en la mayor brevedad posible para ampliar la información de este curso e indicarle los documentos necesarios para la inscripción.

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
Equipo Docente
4.0 05/03/2013
Lo mejor: Aprenderás a dar servicio y atención al cliente en los viajes ferroviarios, obtendrás conocimientos en inglés y francés para el trato con clientes y desarrollarás tus habilidades comunicativas. Te formarás de manera presencial con prácticas reales.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Seguridad vial
Servicios turísticos
Servicio de catering
Imagen
Protocolo
Restauración en hostelería
Atención a viajeros
Atención al público
Comercialización de servicios de transporte
Azafata de tierra
Francés
Francés técnico
Inglés comercial
Seguridad ferroviaria
habilidades comerciales
Tripulación ferroviaria

Temario

CONTENIDOS

• SEGURIDAD FERROVIARIA

• SERVICIO DE A BORDO EN EL FERROCARRIL

• IMAGEN Y PROTOCOLO

• SERVIVO DE RESTAURACIÓN

• HABILIDADES COMERCIALES

• ATENCIÓN AL CLIENTE

• SERVICIOS EN TIERRA

• (OPCIONAL) FRANCÉS ORIENTADO AL FERROCARRIL-72 horas

• (OPCIONAL) INGLÉS ORIENTADO AL FERROCARRIL-.72 horas


* También se realizarán prácticas en las que el alumno podrá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Información adicional

Formación teórico - práctica. Aprende una profesión especializada, ünico Centro en España en inpartir esta formación. Plazas limitadas. ¡Inscríbete ya!


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares