Tristeza y Depresion

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    2 Días

Dirigido a: Empresarios, cargos directivos, personas que sufran estados de desánimo, profesores, personal sanitario, terapeutas y toda aquella persona que tienda a la depresión, se sienta triste o esté interesada en el tema.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Acacias 17 bajos, 08027

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

TALLER SOBRE LA TRISTEZA Y LA DEPRESIÓN

"Caer siete veces, levantarse ocho"
18-20 de noviembre de 2011
(próxima edición noviembre 2012)

Profesor: Jordi J. Serra
Asistente: Gemma Mas

La desilusión es la gran puerta de entrada a la depresión, a la incapacidad de sentir, al ahogo del cuerpo y al empequeñecimiento del espíritu. En general, están presentes un ánimo bajo o triste, o irritabilidad, pérdida de interés por lo placentero, alteraciones del apetito y/o el sueño, falta de energía, sentimiento de inutilidad o de excesiva culpa, dispersión mental, pensamientos obsesivos, esfuerzos titánicos para tareas menores, ganas de llorar, ansiedad, etc.

¿Qué es el taller?

La medicina convencional propone tratamientos químicos, combinados o no con apoyo psicológico. En este taller, proponemos un enfoque distinto porque estamos convencidos de que ya disponemos de los recursos suficientes y adecuados para dejar de ser víctimas de estados depresivos y descubrir potencialidades que nos enraizarán en nuestra vida con toda la alegría, dignidad y presencia que un ser humano merece por derecho de nacimiento.

Este es un taller de herramientas, estrategias y tácticas para darle la batalla a la depresión, para recuperar la fe en nosotros mismos y reconocer y utilizar nuestras capacidades como adultos. Es un taller de “comprender”, pero sobretodo es un taller de “hacer”. Para nosotros, “lo entiendo” significa “lo puedo hacer”.

¿Cuál es el objetivo?

El taller ofrece la práctica de distintas herramientas desarrolladas por tradiciones marciales, filosóficas, religiosas, médicas, psicológicas y espirituales de Oriente y de Occidente, que han estudiado soluciones de eficacia contrastada para detectar los primeros atisbos de la depresión y lograr que la persona viva una vida plena disponiendo del empuje necesario para seguir su camino y alcanzar las cotas que se proponga. [Más información en el web]

HORARIO: Llegamos el viernes sobre las 20h (después de cenar realizamos la primera actividad) y acabamos domingo sobre las 19h.

PRECIO: Consulta nuestros descuentos

LUGAR: Parque Natural del Montseny.

UBK Ki Dojo Catalunya es un centro especializado en tai-chi, chi-kung, aikido, meditación y salud emocional para el desarrollo personal. Más de 25 años de experiencia avalan la enseñanza de calidad de UBK. Centro acreditado oficialmente por la Ki No Kenkyukai International Association, por el Consejo Superior de Deportes y por el Comité Olímpico Español.

¡Es imprescindible reservar plaza! Plazas limitadas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tristeza y Depresion

Precio a consultar