Twist Gestión de Ocio Educativo

Twist Gestión de Ocio Educativo

Sobre el centro


¿Quieres hacer un curso de inglés en el extranjero? La mejor manera de aprender una lengua extranjera es sumergirse en idioma en otro país, conocer su cultura y sus gentes; para aprender a la vez que vives una experiencia inolvidable. El centro de gestión de Ocio Educativo Twist ofrece programas de intercambio y cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos en el extranjero; podrás viajar a Cambridge, Oxford, Sussex y otras ciudades de Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos y recibir clases de inglés en internados del más alto nivel además de realizar numerosas actividades de ocio y culturales. Los niños pueden realizar programas de verano o trimestres escolares; además Twist ofrece a los adultos la posibilidad de viajar para estudiar inglés con actividades sociales para ellos.

El centro de Ocio Educativo Twist nace como el proyecto personal de la educadora gallega Marina Filgueira, con le que aspira a convertir el aprendizaje del inglés en una tarea sencilla y apta para todo el mundo. Las instalaciones del centro se encuentran en la Coruña, calle Emilia pardo Bazán.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Dublin (Irlanda)
  • Nivel básico
  • Julio
  • 45h - 3 Semanas

...Supervisión por parte de monitoras españolas TWIST + monitores nativos irlandeses. TARIFA 3 SEMANAS: 3.150€ + avión (385€) Estupendo programa de inglés... Aprende sobre: Fluidez en inglés, Refuerzo gramatical, Adquisición vocabulario... Ver más


3.150 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

MARINA FILGUEIRA FIGUEIRA
MARINA FILGUEIRA FIGUEIRA
DIRECTORA TWIST