UA - Departamento de Estudios Jurídicos del Estado

UA - Departamento de Estudios Jurídicos del Estado

Sobre el centro


El Departamento de Estudios Jurídicos del Estado, perteneciente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA) ofrece formación en distintas áreas: derecho administrativo, derecho constitucional y ciencia política y de la administración. Además de la colaboración docente en los grados de derecho, criminología, ciencias políticas, relaciones laborales o trabajo social, el departamento ofrece estudios de postgrado, máster y doctorados, así como cursos propios de libre elección en materias como seguridad e inteligencia u operativos de seguridad internacional.

La Universidad de Alicante se funda en el año 1979; a pesar de sus inicios humildes pronto comienza a creces hasta convertirse en uno de los centros de educación superior de referencia en la Comunidad Valenciana. Actualmente cuenta con más de 33.000 alumnos, entre sus más de cincuenta titulaciones. El Departamento de Estudios Jurídicos del Estado cuenta con un amplio abanico de profesores, así como relaciones internacional con entidades como el Instituto Iberoamericano de Estudios Constitucionales o la Red Feminista de Derecho Constitucional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster Universitario en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad
UA - Departamento de Estudios Jurídicos del Estado
  • Master oficial
  • San Vicente Del Raspeig
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...para la realización adecuada de dicho Trabajo... Aprende sobre: Historia política, Derecho político, Ciencia jurídica... Ver más


1.885 
IVA inc.
Añadir al comparador