UAH - Escuela Universitaria de Turismo

UAH - Escuela Universitaria de Turismo

Sobre el centro

La Escuela Universitaria de Turismo, de la Universidad de Alcalá (UAH), es una facultad dedicada a la formación y desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades dentro del sector turístico.

Así, esta universidad cuenta con un programa de formación que incluye las titulaciones del Grado en Turismo y el Doble Grado en Turismo, Administración y Dirección de Empresas; y los posgrados que incluye el Máster en Dirección de Empresas de Turismo y el Máster en Management y Gestión del Cambio. La Escuela Universitaria de Turismo cuenta, además, con un programa de intercambios con otras universidades ya sea con el Programa Erasmus o el Programa SICUE/Séneca.

Trabajando en la Universidad de Alcalá , Madrid, desde 1996, la Escuela Universitaria de Turismo pretende formar a profesionales capaces de asumir responsabilidades directivas, promocionales, de gestión y administración en empresas hoteleras, agencias de viaje, compañías de transporte y otras organizaciones dedicadas al ocio.


Centro adscrito a Universidad de Alcalá
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Guadalajara
  • 2 Años
  • Prácticas en empresa

...propias características y condiciones de evolución de la actividad turística que se desarrolla en un contexto de rápida transformación y exigencias de calidad... Aprende sobre: Información turística, Técnicas de estudio, Gestión turística... Ver más


3.994 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister