UAH - Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química

UAH - Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química

Sobre el centro

La Facultad de Biología de la Universidad de Alcalá es un centro especializado en la enseñanza y formación del ámbito de la biología. El centro ofrece la posibilidad de realizar el Grado en Biología, el Grado en Biología Sanitaria y la Licenciatura en Biología. Además, también podrás estudiar alguno de sus múltiples Posgrados Propios así como también el título de Doctorado en ciencias.

Los estudios de Biología de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química, se imparten en el Edificio de Ciencias, ubicado en el Campus Científico-Tecnológico, que se encuentra a la salida de Alcalá por el noreste y junto al apeadero de la estación de cercanías Alcalá-Universidad. El centro dispone de un personal docente que ofrece una formación teórica y experimental, lo que permite a sus estudiantes adquirir habilidades prácticas y de análisis, facilitando su inserción en el mercado laboral.


Centro adscrito a Universidad de Alcalá
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Grado en Biología Sanitaria
UAH - Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química
  • Grado
  • Madrid
  • Septiembre
  • 4 Años
  • Prácticas en empresa

...Emagister.com te presenta el grado en biología sanitaria que ofrece la Universidad de Alcalá (UAH). El grado tiene una duración de 4 años y 240 créditos ECTS... Aprende sobre: Biología molecular, Investigación médica, Reproducción asistida... Ver más


5.138 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister