UAL - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

UAL - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

Sobre el centro

¿Te gustaría establecer contacto con el mundo de las Relaciones Laborales? La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales adscrita a la Universidad de Almería pone a tu alcance una completa y polifacética oferta académica que reúne los mejores cursos formativos. Entre ellos figuran el Grado en Relaciones Laborales o el Grado en Trabajo Social, que se complementan a menudo con otras actividades de interés, como seminarios, jornadas y conferencias. Además, te acerca la oportunidad de acceder a una amplia variedad de cursos: Curso de Inglés Financiero, Curso de Agente de Desarrollo Turístico, Curso de Gestor de Colocación, etc.


La Universidad de Almería, fundada en el año 1993, es un centro de referencia internacional que te ofrece una formación variada y polifacética, de la mano de un equipo docente altamente cualificado y un programa innovador y revolucionario, cuyo objetivo es asegurarte la adquisición de competencias y habilidades que te permitirán conseguir un conocimiento profesional y de éxito.


Centro adscrito a Universidad de Almería
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Trabajo Social
UAL - Escuela Universitaria de Relaciones Laborales
  • Grado
  • La Cañada
  • 4 Años

...los estudiantes de Trabajo Social deberán: 1. Conocer y comprender críticamente los fundamentos del Trabajo Social como disciplina: historia... Aprende sobre: Trabajador social, Asistente social, Acción social... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister