UC - Departamento de ciencias históricas

UC - Departamento de ciencias históricas

Sobre el centro

La Universidad de Cantabria es una institución cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica. Para la consecución de sus fines, procura una mejora constante de la calidad de su trabajo, que se traduce en la aplicación de un proceso de revisión y mejora de toda su actividad docente, investigadora y administrativa. Esta exigencia constante le permite ser considerada como una de las diez mejores universidades del país por su calidad y productividad científica. Los alumnos de la Universidad de Cantabria encuentran en ella un amplio abanico de titulaciones, que desde su creación, en 1972, ha permitido formar a cerca de 36.000 universitarios.

La Universidad de Cantabria pone a disposición de sus alumnos toda una serie de recursos que les permitan adquirir una formación integral. Sus planes de estudios buscan en este contexto un adecuado equilibrio entre práctica y teoría, que el alumno puede enriquecer con diversos servicios complementarios: programas de prácticas en empresas, cursos de idiomas, puntos de acceso a las nuevas tecnologías, programas de intercambio con universidades europeas y americanas, etc.


Centro adscrito a Universidad de Cantabria
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Prehistoria y arqueología
UC - Departamento de ciencias históricas
  • Master oficial
  • Santander
  • Octubre

...social de la Prehistoria y Arqueología mediante el desarrollo de capacidades de comunicación flexibles adaptadas a públicos diversos. Dirigido... Aprende sobre: Prehistoria en Tarragona, Español para extranjeros, Patrimonio cultural... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister