UC - Facultad de Medicina

UC - Facultad de Medicina

Sobre el centro

UC – Facultad de Medicina

En la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria imparten el Grado en Medicina, donde preparan a sus estudiantes con las técnicas más innovadoras y profesionales, combinando teoría y práctica. El sector de la salud está en constante cambio y evolución, y para aquellos que desean continuar su formación en una rama más específica, el centro pone a su disposición una serie de Másteres Oficiales: en Biología Molecular y Biomedicina, en Condicionantes genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y el Desarrollo, en Estudio y Tratamiento del Dolor, y en Iniciación a la Investigación en Salud Mental.

La Facultad de Medicina se encuentra en Santander y, como ya se ha comentado, forma parte de la Universidad de Cantabria. La Universidad se fundó en 1972 con el objetivo de ofrecer una docencia de calidad y segura, e intenta constantemente adaptarse a los cambios, razón por la cual es considerada una de las diez mejores universidades del país. Durante su actividad docente, el centro ha formado a más de 36.000 estudiantes, que pudieron elegir entre un amplio plan formativo.


Centro adscrito a Universidad de Cantabria
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Grado en Medicina
UC - Facultad de Medicina
  • Grado
  • Santander
  • 6 Años
  • Prácticas en empresa

...Objetivo del curso: Su objetivo es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades sobre Medicina, para desarrollarse profesionalmente como médico... Aprende sobre: Ciencias de la salud, Trabajo en equipo... Ver más


5.629 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister