UCI - Universidad de las Ciencias Informáticas

UCI - Universidad de las Ciencias Informáticas

Sobre el centro

La Universidad de las Ciencias Informáticas es un centro de enseñanza situado en La Habana (Cuba). Su amplia y excelente oferta formativa se compone de estudios de pregrado, posgrado, y posgrado internacional estudiarás para formarte profesionalmente en la materia informática informática. A través de sus clases podrás aprender a: proyectar, construir, y llevar a cabo tareas de mantenimiento del software; determinar la implantación de un sistema informático en una organización atendiendo a factores técnico-económicos; a administrar sitios webs, redes y bases de datos en ordenadores; seguridad informática, etc. La metodología de formación del centro es de carácter presencial. La titulación que obtendrás al superar tus estudios está avalada por el centro y posee reconocimiento dentro del territorio cubano y en distintos países del panorama internacional.


La Universidad de las Ciencias Informáticas fue fundada en 2002, y tan solo en el primer año de vida ya contó con más de 300 docentes al servicio de 2.008 alumnos matriculados. Su trayectoria formativa está avalada por la calidad de sus enseñantes, altamente cualificados y especializados en cada una de las materias impartidas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online

...o no del sentimiento de soledad en los dos grupos analizados, obteniéndose significación en 10 de las 11 variables estudiadas. Estos resultados permitieron... Aprende sobre: Actividades para la tercera edad, Animador geriátrico, Asistencia geriátrica... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador