UCLM - Escuela Universitaria de Enfermería de Ciudad Real

UCLM - Escuela Universitaria de Enfermería de Ciudad Real

Sobre el centro

La Escuela Universitaria de Enfermería de Ciudad Real de la Universidad de Castilla La Mancha incluye en su catálogo formativo uno de los estudios más deseados del momento, el Grado en Enfermería, además podrás realizar el doctorado una vez finalizado el programa inicial. Una vez finalizada tu formación podrás empezar a ejercer de forma profesional la enfermería en hospitales y diversos tipos de centros.

La Universidad de Castilla La Mancha o UCLM lleva más de 30 años siendo la institución de educación superior de referencia en la comunidad de Castilla La Mancha. Hay más de 30.000 alumnos matriculados y aproximadamente 2.300 profesores y profesionales investigadores. La universidad goza de unas instalaciones modernas y competitivas. Tienen como valores la solidaridad, el mérito, la sostenibilidad, la transparencia y el fomento de la igualdad. Además de los servicios de formación que ofrecen, también podrás encontrar los servicios deportivos para compaginar el ocio con los estudios. Si te interesa podrás informarte sobre los convenios con otras universidades y el servicio de prácticas externas.


Centro adscrito a Universidad de Castilla-La Mancha
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Especialista en Gestión de Cuidados del Adulto Mayor
UCLM - Escuela Universitaria de Enfermería de Ciudad Real
  • Postgrado
  • Ciudad Real
  • 498h

...(Maria Laura Parra Fernández - 5 ECTS) Salud mental del adulto mayor. (Maria Carmen Prado Laguna - 5 ECTS) Proyecto fin de especialista... Aprende sobre: Enfermería en salud mental... Ver más


50 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister