UCLM - Facultad de Bellas Artes de Cuenca

UCLM - Facultad de Bellas Artes de Cuenca

Sobre el centro

UCLM – Facultad de Bellas Artes de Cuenca

La Facultad de Bellas Artes de Cuenca cuenta con tres departamentos: Arte, Filosofía e Historia del Arte. Los tres cuentan con docentes e investigadores que constituyen la oferta formativa de la Facultad: el Grado en Bellas Artes y el Máster en investigación en prácticas artísticas y visuales, este último de orientación investigadora. Asimismo, la facultad también dispone de una serie de formación permanente: Máster en medios de impresión gráfica, ilustración y acuñación artística, y el Máster en práctica escénica y cultura visual.

La Facultad de Bellas Artes se creó en el año 1986 y se convirtió en pionera en adaptarse a las nuevas prácticas artísticas, ámbito que está en constante movimiento e innovación. Durante años el título en Bellas Artes de la Universidad de Castilla y la Mancha ha sido reconocido por su gran calidad y su adaptación a los cambios, razón por la cual se ha convertido en un modelo a seguir por las universidades españolas. Pese a los cambios en la normativa, el nuevo Grado en Bellas Artes pretende mantener el carácter innovador y pionero de la facultad.


Centro adscrito a Universidad de Castilla-La Mancha
Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Cuenca
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...arquitectos y licenciados de otras áreas de conocimiento que aporten justificación de su vinculación e interés por la práctica del arte contemporáneo a... Aprende sobre: Bellas artes, Artes visuales, Técnicas artísticas... Ver más


1.500 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (63)

100%
Lo recomiendan
3.9
bueno
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

K
Karina Urgiles
4.0 01/09/2006
Lo mejor: El método de impartición fue una de las cosas que más me favoreció ya que es una de las únicas Universidades que ofrecen clases individuales de técnica vocal con una carga horaria de entre 2 ó 4 horas a las semana. Además el costo fue muy conveniente, los profesores en muchos de los casos fueron muy capacitados y aprendimos muchos conocimientos relevantes para nuestro desarrollo profesional. Además pudimos desenvolvernos en el ámbito artístico - profesional desde que iniciamos nuestros estudiios.
A mejorar: Como en todo lugar, no todo es perfecto, en este caso unos pocos profesores no demostraban compromiso con su trabajo y la carrera y pudieron haber exigido más de nosotros a fin de apoyarnos en desarrollar de mejor manera nuestro potencial.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister