UCO - Facultad de Ciencias

UCO - Facultad de Ciencias

Sobre el centro

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba (UCO), inició su andadura en el año 1972 y actualmente se encuentra situada en el Campus de Rabanales. La facultad, con el paso de los años, ha sufrido una serie de modificaciones para estar a la altura de la demanda de las nuevas exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo una docencia de calidad con unas infraestructuras totalmente actualizadas.

Si bien la Universidad de Córdoba (UCO) da sus primeros pasos en el año 1972, ésta cuenta con una tradición de más de dos siglos siendo la heredera espiritual de la Universidad Libre de Córdoba. Entre sus especialidades, actualmente destaca la formación académica agroalimentaria y medioambiental, así como una focalización docente en las Ciencias de la Salud; en la que la Universidad de Córdoba encuentra importantes asociaciones con centros hospitalarios de gran renombre en el territorio nacional.

Esta universidad, de carácter público, cada año acoge a más de 21.000 estudiantes en sus aulas y centros adscritos. En este sentido, los alumnos de la Universidad de Córdoba (UCO) pueden escoger de entre una amplia gama de especializaciones académicas y planes de investigación, siendo entendidas estas opciones como dos de sus más grandes bazas en la cualificación de sus estudiantes, siempre atendiendo a las nuevas exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior.


Centro adscrito a Universidad de Córdoba.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Córdoba
  • 2 Años
  • Prácticas en empresa

...Master en una de las instituciones participantes, lo que les proporciona una excelente oportunidad para desarrollar un mayor conocimiento práctico en... Aprende sobre: Ciencias forenses, Psicología criminal, Criminología forense... Ver más


4.000 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister