UDC - Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas

UDC - Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas

Sobre el centro

La Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas imparte las titulaciones académicas de Navegación marítima, Náutica y Transporte Marítimo, Máquinas Navales y Grado en Ingeniería Marina. La Escuela es una institución muy reconocida y de gran prestigio en Galicia, ya que es la más antigua, data del siglo XVI. Como resultado del compromiso con el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, dispone de un Programa Oficial de Postgrado en Ingeniería Marítima, en el que se incluye además la posibilidad de completar un Doctorado.

La UDC está ubicada en el campus de A Coruña y de Ferrol, respectivamente. Pueden estudiarse Grados universitarios y Máster de todas las disciplinas: arte y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias jurídicas y sociales, e ingeniería y arquitectura. La misión y el objetivo principal de esta institución académica es la transmisión de conocimiento de calidad así como la difusión de un pensamiento crítico al servicio de la sociedad, todo ello vinculado a la esencia de una enseñanza pública y universal.


Centro adscrito a Universidade da Coruña
Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster Universitario en Ingeniería Marina
UDC - Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas
  • Master oficial
  • Semipresencial en A Coruña
  • Septiembre
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Operación y Diseño de Buques LNG Tecnología Off-Shore Hidrodinámica del Buque Integración de Sistemas Marinos con PLCs Gestión de la innovación en la Ingeniería... Aprende sobre: Innovación tecnológica, Ingeniería industrial, Contaminación marina... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Opiniones (26)

100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Máquinas Navales

P
Pablo Chouza
Opinión verificada
4.0 01/09/2014
Lo mejor: La diplomatura de la UDC me está pareciendo muy completa en todos los sentidos, es la temática que me gusta y estoy disfrutando mucho. Es una formación presencial, y hacemos unas 20 horas semanales de clase, con un profesorado muy profesional y experto en el campo. Igualmente, considero que el precio de la formación está muy ajustado.
A mejorar: Nada negativo a destacar por mi parte, es una diplomatura que recomendaría a los interesados en la maquinaria naval.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora