UDL - Facultad de Letras

UDL - Facultad de Letras

Sobre el centro

Para aprender y cursar grados en comunicación y periodismo audiovisual, estudios ingleses, estudios catalanes y occitanos, estudios hispánicos, historia o historia del arte lo podrás hacer en la facultad de letras de la Universidad de Lleida. Una vez terminada la carrera universitaria tendrás la posibilidad de ampliar tu formación con los másteres que se cursan en este centro, como puede ser el máster en agentes de igualdad de oportunidades para las mujeres, el de creación de empresas audiovisuales, el desarrollo y cooperación internacional o el de enseñanza de español y catalán para inmigrantes.
Actualmente la Universidad de Lleida dispone de ocho facultados y departamentos dependientes de la UDL, ofrece formaciones universitarias en los sectores de letras, derecho, Ingeniería y arquitectura, educación, medicina o enfermería, entre otros ámbitos, y está situada en cuatro campus distintos, como son el de Cappont, el del Rectorado, el de ETSEA y el de las Ciencias de la Salud. Todos ellos se encuentran en Lleida capital, para facilitar el desplazamiento de todos los estudiantes y usuarios de la UDL.


Centro adscrito a UDL - Universitat de Lleida. Màsters Oficials
Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Semipresencial en Lleida
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...actividad profesional hacia la enseñanza del español o el catalán como lenguas extranjeras (sea como docentes, sea elaborando o editando materiales didácticos)... Aprende sobre: Escuela oficial idiomas espanol, Catalán para extranjeros, Catalán para adultos... Ver más


1.647 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (157)

100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

A
Anna Salom Montero
3.0 08/09/2018
Lo mejor: La cercanía con los profesores y los compañeros por ser una universidad pequeña (en mi caso estudio en el Rectorado) y el ambiente universitario.
A mejorar: La docencia; tendría que ser una carrera más práctica.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister