UGR - Departamento de Anatomía y Embriología Humana

UGR - Departamento de Anatomía y Embriología Humana

Sobre el centro

La Universidad de Granada, y en especial el departamento de Anatomía y Embriología Humana ofrece un amplio abanico de formación superior. Los títulos que expide son Grado en enfermería, Grado en fisioterapia, Grado en medicina, Grado en odontología, Grado en terapia ocupacional, Grado farmacia en otros. Cuenta con programas de máster y doctorado, dentro de los cuales se encuentran el Máster oficial en biomedicina regenerativa.

Este centro cuenta con un apartado de tutorías donde podrás resolver las dudas con los profesores. Además, oferta dos grupos de investigación sobre embriología humana y experimental y nuevas tecnologías aplicadas a la investigación cardiovascular. Hay también a disposición del alumno proyectos de excelencia sobre biomedicina regenerativa de patología condral mediante el uso de células madre autólogas. La facultad está organizada en diferentes estamentos empezando por la dirección, la junta de dirección o secretaría, también cuenta con un tribunal de evaluación extraordinaria y una junta electoral.


Centro adscrito a Universidad de Granada.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Universitario en Biomedicina Regenerativa
UGR - Departamento de Anatomía y Embriología Humana
  • Master oficial
  • Granada
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...El Master en biomedicina regenerativa, es un curso presencial dictado en Granada, con una duración de 1500 horas, Esta dirigido a todo profesional en el área de la medicina... Aprende sobre: Farmacia clínica, Biología molecular, Medicina regenerativa... Ver más


1.900 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister