UGR - Departamento de Estudios Semíticos

UGR - Departamento de Estudios Semíticos

Sobre el centro

El UGR - Departamento de Estudios Semíticos es un centro adscrito a la Universidad de Granada. Se dedica a la enseñanza en el ámbito de los estudios superiores. Sus cursos ofrecen aprendizaje en diversas tipologías y las temáticas: Árabes, Islamicas, Hebreas y Arameas. Siendo una academia de carácter homologado, al finalizar el proceso educativo se te otorgará una certificación conforme has adquirido dichos nuevos conocimientos. La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrada en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela.

La Universidad de Granada vio sus comienzos en el 1531 que ha ido creciendo paulatinamente hasta hacerse hueco en varios rincones de la ciudad nazarí. Da cabida en sus diferentes sedes a más de 60.000 alumnos en sus diferentes opciones de grado y a otros 20.000 que estudian en la UGR los cursos de verano o diferentes idiomas. Actualmente tiene su sede central en el campus centro y adicionalmente está presente en la zona de la Cartuja, Fuentenueva, Aynadamar y Ciencias de la Salud, además de dos campus en Ceuta y Melilla.


Centro adscrito a Universidad de Granada.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Oficial en Culturas Árabe y Hebrea, Pasado y Presente
UGR - Departamento de Estudios Semíticos
  • Master oficial
  • Granada
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...investigadora y/o profesional en los campos derivados del conocimiento del patrimonio, especialmente el del legado árabe y judío andalusí e hispano... Aprende sobre: Cultura africana, Cultura hebrea, Estudios africanos... Ver más


1.900 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister