Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
UGR - Departamento de Física Teórica y del Cosmos

UGR - Departamento de Física Teórica y del Cosmos

Sobre el centro

El Departamento de Física Teórica y del Cosmos dependiente de la Universidad de Granada y situado en el Campus Fuentenueva, ofrece diferentes estudios dirigidos a alumnos interesados en estas ciencias. Así, en este centro se pueden cursar estudios de grado (como grado en astrofísica, física matemática, física nuclear y de partículas, fundamentos de astrofísica, geofísica, mecánica cuántica, métodos matemáticos, relatividad general o teoría de campos y partículas), licenciaturas (en astrofísica estelar o galáctica, cosmología, física de partículas, geofísica o teoría cuántica de campos), asignaturas de libre configuración (como sismología) y estudios de máster (como el máster universitario en ingeniería de estructuras o el máster en geología). También, los alumnos pueden cursar en este centro estudios de postgrado encajados en sus diferentes programas (como el programa de Doctorado en Física y Ciencias del Espacio o el Programa de Doctorado en Física y Matemáticas).

Todos los estudios ofrecidos desde el Departamento de Física Teórica y del Cosmos, están impartidos por catedráticos de primer nivel o por técnicos especialistas cualificados para la docencia, hecho que garantiza la calidad de los estudios realizados en este centro.


Centro adscrito a Universidad de Granada.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

EMAGISTER CUM LAUDE
Master en Geofísica y Meteorología
UGR - Departamento de Física Teórica y del Cosmos
  • Master oficial
  • Granada
  • Octubre
  • 1500h - 1 Año

...Módulos Módulo Metodológico Análisis y tratamiento de datos en geofísica y meteorología. Riesgos sísmicos, climáticos y volcánicos. Teledetección... Aprende sobre: Ingeniería sísmica, Matemáticas y ciencias, Experimentos de física... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.