UGR - Departamento de Fisiología Vegetal

UGR - Departamento de Fisiología Vegetal

Sobre el centro

El departamento de fisiología vegetal, de la Universidad de Granada, tiene actualmente dos sedes, uno en la facultad de ciencias en el campus de Fuente Nueva, y la otra en la facuktad de farmacia en el campus universitario de Cartuja. Además, imparte las asignaturas de fisiología vegetal, fisiología del crecimiento y desarrollo en plantas, nutrición vegetal, ecofisiología vegetal o biología. También participa en los másteres en biología agraria y agricultura y el máster en biotecnología.

La Universidad de Granada vio sus comienzos en el 1531 que ha ido creciendo paulatinamente hasta hacerse hueco en varios rincones de la ciudad nazarí. Da cabida en sus diferentes sedes a más de 60.000 alumnos en sus diferentes opciones de grado y a otros 20.000 que estudian en la UGR los cursos de verano o diferentes idiomas. Actualmente tiene su sede central en el campus centro y adicionalmente está presente en la zona de la Cartuja, Fuentenueva, Aynadamar y Ciencias de la Salud, además de dos campus en Ceuta y Melilla.


Centro adscrito a Universidad de Granada.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Universitario en Biología Agraria y Acuicultura
UGR - Departamento de Fisiología Vegetal
  • Master oficial
  • Granada
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...como pueden ser la Biología o las Ingenierías del ámbito agrario. El master se dirige principalmente a titulados universitarios en estudios de la rama científica y científico-sanitaria... Aprende sobre: Biología vegetal, Ingeniería sanitaria... Ver más


1.900 
IVA inc.
Añadir al comparador