UGR - Departamento de Geografía Humana

UGR - Departamento de Geografía Humana

Sobre el centro


El Departamento de Geografía Humana de la Universidad de Granada imparte de modo presencial el Máster oficial sobre Análisis Geográfico en la Orientación del Territorio. Su precio es de 1900 euros. Estos estudios permiten la obtención de los títulos correspondientes y también el de Doctor. Con ellos, el alumno se especializará en la investigación y planificación geográfica, así como también podrá incorporarse a las profesiones relacionadas con las TIG, las nuevas Tecnologías de Información Geográfica. Estas tecnologías han ido adquiriendo importancia a lo largo del tiempo, y se han vuelto actualmente imprescindibles para la planificación y la ordenación territorial.

El Departamento de Geografía Humana de la UGR está ubicado en el Campus Universitario de Cartuja, en Granada. Este campus, junto a los demás, ubicados en Aynadamar, Fuentenueva y Centro, forman la Universidad de Granada, una institución que cada año acoge a más de 60.000 alumnos de grado y postgrado. Además, la UGR se ha situado a nivel español como el centro con más estudiantes extranjeros acogidos a programas de movilidad.


Centro adscrito a Universidad de Granada.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Granada
  • 1 Año

...ingenieros y todos los profesionales del sector que quieran adquirir conocimientos sobre el desarrollo sostenible de un territorio. El master se dirige... Aprende sobre: Análisis económico, Turismo ambiental, Geodesia cartografia... Ver más


1.900 
IVA inc.
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister