UGR - Departamento de Pediatría

UGR - Departamento de Pediatría

Sobre el centro

El departamento de Pediatría de la Universidad de Granada (UGR) imparte su docencia en la licenciatura de medicina y cirugía (Asignatura de pediatría), en la facultad de farmacia (Dietoterapia y nutrición clínica I y II) y en la facultad de ciencias de la salud en los grados de enfermería y terapia ocupacional. Además, también ofrece clases y asignaturas en el doctorado en medicina clínica y salud pública y el máster interuniversitario de “condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y el desarrollo”.

La Universidad de Granada vio sus comienzos en el 1531 que ha ido creciendo paulatinamente hasta hacerse hueco en varios rincones de la ciudad nazarí. Da cabida en sus diferentes sedes a más de 60.000 alumnos en sus diferentes opciones de grado y a otros 20.000 que estudian en la UGR los cursos de verano o diferentes idiomas. Actualmente tiene su sede central en el campus centro y adicionalmente está presente en la zona de la Cartuja, Fuentenueva, Aynadamar y Ciencias de la Salud, además de dos campus en Ceuta y Melilla.


Centro adscrito a Universidad de Granada - Posgrado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Semipresencial en Granada
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Psicopedagogía, Antropología Social y Cultural, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ciencias Ambientales y titulaciones afines. El Master Oficial... Aprende sobre: Ingeniería química, Antropología física, Ciencia y tecnología de los alimentos... Ver más


1.900 
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos