Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
UGR - Instituto de Biotecnología

UGR - Instituto de Biotecnología

Sobre el centro

La UGR - Instituto de Biotecnología se ha especializado en la enseñanza de toda acción científica y administrativa que estimule la investigación biológica experimental en general. El centro también trabaja y fomenta la aplicación de los resultados de dicha investigación. El estudiante podrá encontrar Másteres y Doctorados, así como también seminarios y conferencias que te ayudarán durante el proceso de formación.

El centro te ofrecerá los mejores profesores para que te hagan mucho más fácil el aprendizaje y también todo el Centro de Instrumentación Científica de nuestra Universidad: Servicios de RMN, Microscopía electrónica, Microscopía confocal, Citometría de Flujo, Servicio de Cultivos celulares y banco de células, etc.

El Instituto de Biotecnología de la Universidad de Granada (IBT-UGR) se organiza al amparo de la ley de Reforma Universitaria (LRU) siendo creado y aprobado por el Claustro de la Universidad de Granada en 1989.


Centro adscrito a Universidad de Granada.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

EMAGISTER CUM LAUDE
Biotecnología
UGR - Instituto de Biotecnología
  • Master oficial
  • Granada
  • Octubre
  • 1200h

...Simulación De Procesos Biotecnológicos Industriales (9) Tecnología Del Cultivo De Microalgas (36) Tecnologías De Bio-Inmovilización: Aplicaciones Bioquímicas... Aprende sobre: Enfermedades genéticas, Técnico de laboratorio, Bioquímica de los alimentos... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.