Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
UGR - Instituto de Neurociencias Federico Olóriz

UGR - Instituto de Neurociencias Federico Olóriz

Sobre el centro

El Instituto de neurociencias Federico Olóriz, adscrito a la Universidad de Granada y uno de los centros decanos en la investigación del cerebro en España, se encarga de organizar y ofrecer el máster universitario en “neurociencias y dolor”. Además de ello, se encarga de la investigación y desarrollo de las mismas en el campo de la neurociencia tutelando líneas de investigación sobre la neurobiología o las enfermedades neurodegenerativas, además de publicar tesis doctorales de los alumnos que terminan el doctorado.

La Universidad de Granada vio sus comienzos en el 1531 que ha ido creciendo paulatinamente hasta hacerse hueco en varios rincones de la ciudad nazarí. Da cabida en sus diferentes sedes a más de 60.000 alumnos en sus diferentes opciones de grado y a otros 20.000 que estudian en la UGR los cursos de verano o diferentes idiomas. Actualmente tiene su sede central en el campus centro y adicionalmente está presente en la zona de la Cartuja, Fuentenueva, Aynadamar y Ciencias de la Salud, además de dos campus en Ceuta y Melilla.


Centro adscrito a Universidad de Granada.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

EMAGISTER CUM LAUDE
Neurociencias y Dolor
UGR - Instituto de Neurociencias Federico Olóriz
  • Master oficial
  • Granada
  • Octubre
  • 1 Año

...psicofármacos Módulo III: dolor (18) dolor neuropático (11) dolor orofacial (9) fisiología y fisiopatología del dolor (30) modelos experimentales para... Aprende sobre: Rehabilitación geriátrica, Neurología geriátrica, Modulo fisioterapia... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.