UHU - Departamento de Ingeniería Eléctrica y Térmica

UHU - Departamento de Ingeniería Eléctrica y Térmica

Sobre el centro

La Universidad de Huelva y el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Térmica se han especializado en la enseñanza y la formación de los conocimientos básicos de las diferentes áreas de la ingeniería. La oferta formativa de la facultad consta de dos especialidadesen las que podrás obtener la Licenciatura o el Grado: Área de Ingeniería Eléctrica y Área de Máquinas y Motores Térmicos. Además, podrás realizar el Máster Universitario en Diseño de Instalaciones de Energías Renovables y Calidad del Suministro Eléctrico.

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Térmica, ubicado en el Campus “La Rábida”, ofrece las mejores instalaciones destinadas a la formación tanto académica como personal de los alumnos, a la mejora de sus habilidades y a la adquisición de la experiencia necesaria para el desarrollo posterior de su carrera profesional en las áreas de la Ingeniería Eléctrica y Térmica.


Centro adscrito a Universidad de Huelva
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master oficial
  • Semipresencial en Huelva - Campus Universitario La Rábida

...el hecho de profundizar en la compensación o mejora del rendimiento de un sistema eléctrico de potencia, en general distorsionado y desequilibrado... Aprende sobre: Ingeniería eléctrica, Energía solar fotovoltaica, Redes eléctricas... Ver más


1.500 
IVA inc.
Añadir al comparador