UIB - Departamento de Economía de la Empresa

UIB - Departamento de Economía de la Empresa

Sobre el centro

En el Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad de las Islas Baleares encontrarás todo tipo de formación universitaria relacionada con este mundo. En cuanto a grados podrás cursar los siguientes: administración de empresas, economía, ingenierías, turismo, y relaciones laborales entre otros. Además, también podrás encontrar estudios de postgrado oficiales y propios de la universidad.

La Universidad de las Islas Baleares fue fundada en 1978 como una universidad pública de enseñanza superior, que aún a día de hoy, sigue buscando con el mismo interés niveles más altos de calidad académica combinados con responsabilidad social. Con más de 13.000 alumnos matriculados a sus programas, es la institución educativa más grande de las Islas Baleares. En su oferta formativa hay 36 grados, 26 programas de doctorado, 33 másters y más de 70 títulos propios de postgrado. Además de la vida estrictamente académica que se puede vivir en la universidad, también podrás dedicar el tiempo a otras actividades como el deporte, música, cultura, ocio y mucho más. 


Centro adscrito a Universitat de Les Illes Balears
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster Universitario en Contabilidad y Auditoría
UIB - Departamento de Economía de la Empresa
  • Master oficial
  • Palma De Mallorca
  • Septiembre
  • 1 Año

...para que los alumnos puedan conseguir la exención de la parte teórica del primer examen para acceder al ROAC. Máster Universitario en Contabilidad y Auditoría... Aprende sobre: Auditoría contable, Análisis contable, Contabilidad de entidades no lucrativas... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister