UIB - Seu Universitària de Eivissa i Formentera

UIB - Seu Universitària de Eivissa i Formentera

Sobre el centro

El UIB - Seu Universitària de Eivissa i Formentera es un centro adscrito a la Universitat de les Illes Balears. Se dedica a la enseñanza en el ámbito de los estudios superiores. Sus cursos de grado y posgrado ofrecen aprendizaje en variadas tipologías y temáticas como: ciencias, derecho, educación, economía, turismo, psicología, etc. Siendo una academia de carácter homologado, al finalizar el proceso educativo se te otorgará una certificación conforme has adquirido dichos nuevos conocimientos. La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrada en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela.

La Universidad de las Islas Baleares fue fundada en 1978 como una universidad pública de enseñanza superior, que aún a día de hoy, sigue buscando con el mismo interés niveles más altos de calidad académica combinados con responsabilidad social. Con más de 13.000 alumnos matriculados a sus programas, es la institución educativa más grande de las Islas Baleares. En su oferta formativa hay 36 grados, 26 programas de doctorado, 33 másters y más de 70 títulos propios de postgrado. Además de la vida estrictamente académica que se puede vivir en la universidad, también podrás dedicar el tiempo a otras actividades como el deporte, música, cultura, ocio y mucho más.


Centro adscrito a Universitat de Les Illes Balears
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Graduat en Seguretat i Ciències Policials
UIB - Seu Universitària de Eivissa i Formentera
  • Grado
  • Semipresencial en Eivissa
  • 1800h

...per la llei de cossos policials de la CAIB, adreçada a formar els quadres superiors dels cossos de policies locals i, si escau, autonòmics. Aquest títol... Aprende sobre: Seguridad pública, Ciencias Policiales... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister